Desde hace unos días ya está disponible la nueva actualización para nuestros dispositivos con sistema IOS (Ipad y Iphone).

Y es que poco ha tardado la compañía de Cupertino en actualizar la versión 11.3 de su sistema operativo para dispositivos móviles, lanzando al mercado la versión 11.3.1 pasado escasamente un mes de su lanzamiento.

actualizacion ios

Novedades de la versión 11.3.1

Como es sobradamente conocido por todos, resulta imprescindible mantener todos nuestros dispositivos correctamente actualizados, sobre todo cuando implementan parches de seguridad que eliminan posibles vulnerabilidades de nuestros dispositivos.

Pero, ¿Qué novedades nos ofrece esta nueva versión del sistema operativo de los californianos?. Pues básicamente, y según la propia página oficial de Apple, esta nueva versión, que tiene un tamaño de 49.5 Mb, mejora la seguridad del iPhone o iPad y resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunos iPhone 8, por haber empleado en su reparación pantallas de repuesto no originales de Apple.

Descarga e instalación de la actualización.

Esta nueva actualización como es habitual será liberada de manera progresiva, por lo que si aún no ha llegado a tu dispositivo la notificación para que lo actualices, y después de leer este artículo no puedes esperar ni sólo segundo más, es tan fácil como acceder a AJUSTES ==> GENERAL ==> ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE ; y una vez allí pulsar en el botón «Descargar e Instalar».

 

actualización 11.3.1

 

Apple también lanza una actualización para macOS

Pero aprovechando el lanzamiento de esta actualización, Apple ha puesto también a disposición de todos sus usuarios una nueva versión del sistema operativo para sus equipos informáticos, macOS High Sierra.

De este modo la nueva versión, la 10.13.4, según la página oficial del gigante californiano incorpora principalmente mejoras de seguridad, resultando reseñables las relativas a las vulnerabilidades Crash Reporter y LinkPresentation, las cuales podrían ser utilizadas de forma maliciosa para obtener acceso no autorizado a nuestro Mac.

macOS sierra

Y tú, ¿ya has actualizado o eres de los que prefieren esperar? Cuéntanos tus opiniones y experiencias.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...