Durante la semana pasada, salió a la luz una respuesta de Apple a todas las polémicas que se ocasionaron a raíz de que la compañía norteamericana afirmara la ralentización de sus dispositivos. Según los informes, Apple, durante todo 2018 estará reemplazando las baterías deterioradas de modelos de iPhone 6 hasta los actuales por un precio especial de 29 euros, dicha oferta está ya actualmente en marcha.

¿Cuáles son las condiciones para el remplazo de baterías?

El único requisito que pide la compañía si quieres reemplazar la batería de tu iPhone es, que, como te mencionamos, sea un iPhone 6 o un modelo superior. Otra de las inquietudes que ha surgido entre clientes y técnicos de la empresa es si será aceptado un iPhone de esos modelos independientemente de sus condiciones, ya que Apple suele basarse en ciertas pruebas para identificar tanto el estado de la batería como los ciclos que está ya ha usado. También si se tomará en cuenta que la solicitud podría ser rechazada si se identifica algún daño físico en el interior del dispositivo.

Pero de acuerdo con lo publicado por el portal IGeneration, Apple ha hecho llegar tanto a sus tiendas como a sus técnicos, una aclaración en la que se confirma que es posible realizar el reemplazo por los mismos 29 euros independientemente del estado de la batería y del estado en el que se encuentre el dispositivo en general, ya que la única condición es que sea un iPhone 6 o superior, con esto Apple intenta quitar cualquier complicación.

Apple baterías deterioradas

 

Apple ofrece otras medidas a sus consumidores

Aunado, se ha ofrecido un reembolso a todas las personas que hayan cambiado su batería en los últimos 30 días y hayan pagado los 81 euros que se cobraban anteriormente por este servicio. Por lo tanto, ya es posible cambiar la batería de tu iPhone 6 o superior por tan solo 29 euros en cualquier centro de distribución o Apple Store, independientemente del estado en que se encuentra tu batería o de si tu dispositivo está afectado o no por las actualizaciones.

También es necesario recordar que en días anteriores, Apple afirmó que durante el principio de este año comenzará la distribución de una actualización de su software, con la cual le dará a sus usuarios la posibilidad de encontrar más detalles sobre el estado de sus baterías.

¿Crees que estas medidas que ha tomado Apple sean los suficientes como para cambiar los ánimos de sus clientes, los cuales han llegado ya hasta a demandarlos legalmente

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...