iPad Mini

Tras el sorprende diseño del último iPad Pro, toca una renovación gradual de sus productos. Los de Apple redujeron los marcos de su tablet estrella, pudiendo así, aumentar la pantalla en menos tamaño. Es de lógica que con el paso de los meses, los productos que lancen seguirán esta tendencia. Se avecinan buenas noticias para los amantes del iPad Mini.

iPad Mini

Apple podría sacar en 2019 un iPad Mini y otro modelo de 10 pulgadas económico

iPad Mini

Dentro de los productos de Apple, hay sectores que prefieren dispositivos pequeños y manejables, y otros, que prefieren pantallas grandes. Se vio este caso, por ejemplo, con el iPhone SE. Fue un éxito total debido a la reclamación de este sector que prefería un dispositivo más pequeño.

Por esto, siempre a estado ese público a la espera de una nueva versión del iPad Mini 5, que fue lanzado en 2015. Esta tablet necesita una buena renovación ya, y que mejor momento que en 2019. Gracias al nuevo diseño de los iPad, podrán hacer un dispositivo pequeño y con una pantalla vistosa. Será un éxito asegurado.

Se espera la renovación del iPad económico para 2019

iPad Mini

También se espera con muchas ganas la actualización del iPad 2018, el modelo más económico. Un dispositivo enfocado, supuestamente, para los estudiantes, que cualquiera puede disfrutar. Se prevee que en el 2019 saldrá un nuevo modelo con el actualizado diseño de marcos reducidos. Evidentemente la pantalla será de menos calidad que la del iPad Pro, al igual que el procesador.

Es de suponer que será compatible con la nueva versión del Apple Pencil al igual que el iPad 2018 lo fue con la primera versión del Pencil. Como decimos, este 2019 viene cargado de muchas novedades.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...