Evento de Apple 10 de septiembre

La famosa compañía de la manzana mordida, confirmó la fecha de su próximo evento a través de las invitaciones oficiales que envió a los medios de comunicación. Con lo cual, será el 10 de septiembre cuando veamos en el evento de Apple las presentaciones del nuevo iPhone 11, iPad Pro, Apple Watch, entre otros dispositivos.

Hace unas semanas, te comentamos que la última beta de iOS 13 nos había dado indicios que sería en esta fecha, engranándose con todos los eventos anuales de lanzamiento que la empresa siempre celebra en septiembre; pues bien, efectivamente volverá a ser en este noveno mes del año.

¿Qué esperamos en el nuevo evento de Apple?

Evento de Apple 10 de septiembre

Este evento de Apple del próximo 10 de septiembre, lleva por nombre By innovation only (Solo innovación); y se celebrará, como es habitual, en el Teatro Steve Jobs en Cupertino a las 10:00 hora local. A partir de allí, aquí tienes otros horarios:

• España: 19:00
  • Islas Canarias/Londres: 18:00
  • México/Ecuador: 12:00
  • Venezuela/Chile: 13:00
  • Argentina/Brasil: 14:00

iPhone 11 y Apple Watch series 5

En primer lugar, tenemos a la nueva gama de iPhones, que no será un solo terminal sino tres: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max; así como un nuevo smartwatch: el Apple Watch series 5.

De los nuevos móviles que veremos en el evento de Apple, no se conocen muchos detalles, solo todos poseerán un chip A13. Por un lado, el iPhone 11 tendrá una pantalla IPS LCD en HD+ (828 x 1792p.) y dos cámaras traseras; mientras que el iPhone 11 Pro vendrá con un panel OLED en QHD (1125 x 2436p.) y tres sensores traseros. En tanto que el iPhone 11 Pro Max montará un panel OLED en QHD (1242 x 2688p.) y también tres cámaras traseras.

Evento de Apple iPhone 11

Por su parte, del nuevo Apple Watch series 5 tampoco se conocen mayores informaciones; pero se sabe que podrá venir en construcciones de cerámica y titanio. Además, siendo una renovación no tan radical, sí que podría venir con un procesador más potente. Habrá que esperar y conocer.

Nuevos iPad, MacBook y AirPods

Otros dispositivos que también se espera que se anuncien en este evento de Apple, son los nuevos iPad; pues, recientes rumores aseguran que tendremos novedades en los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. La información sugiere que traerán mejoras en las cámaras y que serán más rápidos (quizá traigan un chip A13X); pero sus diseños y tamaños serán los mismos. Así como también esperamos la presentación del iPad 10.2″, que es la renovación del iPad 9.7″ de 2018.

En cuanto al portátil, un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas podría ser otra de las presentaciones de la compañía; con marcos más delgados que el modelo de 15″ anterior y nuevas funciones para los más exigentes. Igualmente, tendremos nuevos auriculares AirPods con cancelación de ruido y también serán resistentes al agua.

Así pues, todo lo que nos queda es esperar el próximo evento de Apple el 10 de septiembre de 2019, para así enterarnos de las novedades que Apple nos mostrará. Por lo que te invitamos a no despegarte de nuestra web, porque en ClubTech te traeremos todo lo nuevo de la empresa de la marzana mordida.

Fuente: gizmodo