Ahora mismo si buscas unos auriculares premium que sirvan para tu iPhone, los AirPods Pro son los adecuados. Tras unos problemas de fábrica, Apple te los reemplazará de forma gratuita. Te explicamos más sobre el tema.

Algunos AirPods Pro traen un fallo de fábrica que afecta a su sonido

Para los más exquisitos del sonido y que sea dentro del ecosistema Apple, los AirPods Pro es el producto adecuado. Tienen un diseño diferente a los AirPods originales con una almohadilla que ayudan a aislarte del sonido. Pues bien, parece que ciertas unidades traen un defecto en la cancelación activa de ruido.

Al ser un defecto de fábrica, la marca de la manzana ha lanzado una plataforma para reparar los auriculares. Pueden arreglártelos o cambiártelos por otros nuevos de forma gratuita por otro año completo. Según Apple es un pequeño porcentaje los auriculares que tienen este fallo bastante importante. La característica de cancelación de ruido activa es una de las novedades más importantes que se añadió al nuevo modelo respecto a los originales. Las unidades afectadas son posiblemente las que se fabricaron antes de octubre de 2020.

Segun Apple, los posibles fallos que pueden producirse son los siguientes: sonidos que aumentan en entornos ruidosos, al hacer ejercicio o hablar por teléfono o que, directamente, la cancelación de ruido activa no funciona correspondiente. Si has tenido la mala suerte de que tus auriculares sufre este problema, deberás llevarlos a una Apple Store o servicio autorizado. Aquí un técnico verá si cumplen las condiciones para ser reparados o reemplazados gratuitamente.

Al decir Apple que cualquier AirPods Pro fabricados antes de octubre de 2020 pueden verse afectados, prácticamente son casi todos los fabricados desde que salieron al mercado. Por ello debes comprobar bien que tus auriculares no sufren ningún problema de los mencionados anteriormente. Debes aprovechar el programa de reparación a nivel mundial de Apple para todos los afectados.

Si eres muy fan del sonido y auriculares, pronto saldrá a la luz los nuevos cascos premium de la empresa de Cupertino. Seguramente se llamen Apple Studio y, con ellos, se busca el sonido más fiel y premium posible. Esto es debido a que unos auriculares con diseño al estilo AirPods Pro puede dar muy buen sonido pero nunca llegarán a ser como unos cascos de diadema. Aquí pueden albergar más tecnología y mejor calidad, por ello, el futuro dispositivo de Apple será el mejor para escuchar música dentro del repertorio de Apple.

Fuente: ComputerHoy

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments