Review auriculares Bluetooth TWS QCY QS1 (T1C)

Apple estaría pensando en incluir sus auriculares estrella (los AirPods) para el lanzamiento de sus iPhone de 2020 y no solamente la empresa de Cupertino lo haría, Samsung y Xiaomi incluirían sus auriculares TWS, en otras palabras una maravillosa jugada.

Apple y otras marcas como Samsung y Xiaomi incluirían auriculares en la caja del producto

Los auriculares TWS de Apple, los AirPods

En este artículo nos centramos en los AirPods, pero según el medio Digitimes también marcas como Samsung o Xiaomi realizarían el mismo movimiento es decir incluir auriculares TWS en la caja de sus productos de la gama alta en 2020.

Digitimes menciona esto en un momento en los cuales los auricualres TWS están haciéndose de mucha popularidad entre los usuarios debido a que no solo son cómodos, sino que además permiten utilizarlos en dispositivos sin entrada jack de 3.5mm (porque funcionan mediante la conectividad Bluetooth).

Un rumor que para nosotros no es 100% fiable, los auriculares TWS no son tan económicos

Apple iOS 12

No decimos que el medio Digitimes no sea fiable, pero hablamos de unos auriculares costosos y que si se llega a confirmar esto haría que el coste de los terminales aumente considerablemente, recordemos que en el caso de Apple el iPhone 12 Pro es el único que incluye en su empaque original un cargador de carga rápida, siendo el de 5W tradicional el que se incluye en otros modelos inferiores.

Con esto queremos decir que nos parece muy extraño que los fabricantes ofrezcan este tipo de auriculares sin aumentar el precio, es más, nos resulta un movimiento peculiar que se decidan a incluirlos de serie así sea con sus gamas altas.

El tiempo dirá si esto es así, si lo es entonces… ¡Maravillosa jugada!

No tenemos otra frase que la del conocido meme, claro, si esto se termina por confirmar y si realmente los fabricantes deciden en sus gamas altas incluir o no como obsequio este tipo de auriculares.

Como mencionamos previamente incluir auriculares TWS del tipo Bluetooth es una forma de evitar que extrañemos el jack de 3.5mm, aunque quizá los más audiófilos de todas formas lo extrañen por la sencilla razón que los TWS de hoy aún no logran una calidad de sonido suprema como si sucede con los que llevan entrada de 3.5mm.

2020 está cerca y con él al parecer los fabricantes apostarán a ofrecer diferentes agregados en la caja de los productos, todo ello para aumentar sus ventas en un mercado en el cual los gama alta cada vez se ven más resentidos.

Del 10 al 100% ¿Qué puntaje de veracidad le otorgas a este rumor? ¿Los AirPods aumentarían aún más las ventas de iPhone?

Fuente: Digitimes (periódico bajo suscripción)

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...