apple tv+

En el cada vez más saturado sector de las plataformas de series en streaming (y también películas y demás contenido multimedia) hay un servicio que está al caer. Se trata de Apple TV+, que será lanzado de manera oficial el próximo viernes 1 de noviembre. Y al parecer, no está cosechando muy buenas opiniones; medios especializados han tenido acceso anticipado al contenido de la plataforma y no están del todo contentos con el resultado.

Las series en streaming y el precio: las principales bazas de Apple TV+

Las bazas que jugará Apple TV+ para hacerse un hueco en un mercado tan saturado como es el de este tipo de plataformas, son el precio y sus series en streaming. Respecto al primero, se trata de uno de los más ajustados que conocemos: 4,99 euros al mes con acceso de hasta seis personas. Y sobre el segundo, Apple ha invertido gran cantidad de recursos en producciones propias con las que eclipsar títulos de la competencia como Chernobyl, Stranger Things o La casa de papel. Aunque, visto lo visto, parece ser que no lo han conseguido del todo.

Las opiniones de Apple TV+, por parte de los críticos audiovisuales no están siendo todo lo buenas que la compañía habría esperado en un primer momento. Entre sus series en streaming, destacan algunas como «The Morning Show», que incluye a actores de la talla de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Steve Carell. O también «See», con Jason Momoa en el papel protagonista de una ficción futurista. Además de otras tantas, que si bien cuentan con un plantel digno de admiración, flojean en líneas generales.

apple tv+

Se espera un lanzamiento agridulce por la calidad de sus producciones

Como vemos, las opiniones de Apple TV+ de quienes han tenido acceso a su visionado de manera anticipada auguran un lanzamiento complicado. Sobre todo si tenemos en cuenta lo afianzados que están los servicios de la competencia y la calidad de las producciones que llevan a cabo año tras año. Pero también hay que tener en cuenta el precio del que antes hemos hablado, que es bastante más bajo que el de las demás.

Finalmente, Apple TV+ promete ir ampliando su catálogo de series en streaming, además de documentales y películas, mes tras mes. Además, también ofrecerá la posibilidad de descargar sus contenidos para poder consumirlos sin conexión. Y todo ello con una calidad 4K HDR con tecnología Dolby Atmos.

Fuente: Engadget.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar