prime video apple the boys fallout netflix

La competencia entre las principales plataformas de contenido audiovisual en streaming es cada vez más feroz. Y más aún en tanto más y más alternativas se van sumando a un mercado cada vez más reñido. Una de las últimas en hacerlo es la de Apple, Apple TV+, y aunque a día de hoy no cuenta con un catálogo lo suficientemente potente como para plantarle cara a las demás plataformas, poco a poco va anunciando novedades de lo más interesantes.

‘Fundación’ se trata de una de las adaptaciones más ambiciosas

Así, tras algunas producciones que destacan por contar con algunas de las caras más conocidas de la industria audiovisual, Apple se pone las pilas y acaba de anunciar una de las adaptaciones más ambiciosas. Se trata de la famosa saga ‘Fundación’, formada por no pocos volúmenes de ciencia ficción, y cuyo desembarco en la plataforma está previsto para el año que viene.

Efectivamente, fue ayer mismo cuando, entre algunas de las otras novedades que presentó Apple con motivo de su WWDC, la compañía anunció la llegada de ‘Fundación’ para 2021. La comunidad no ha podido recibir la noticia con más alegría y el hype está por las nubes.

apple tv+

Apple TV+ también contará con una serie basada en exitosas novelas

Si Netflix ha adaptado ‘The Witcher’ y Amazon hará lo propio con ‘El señor de los anillos’, Apple TV+ no quiere ser menos y también contará en su catálogo con una serie basada en una de las sagas de novelas más exitosas de todos los tiempos.

De modo que tras el citado anuncio de ‘Fundación’, ya puede visualizarse su tráiler desde la aplicación oficial de Apple TV+. Tráiler que no hace sino ponernos los dientes largos, puesto que aún habrá que esperar un tiempo hasta que la serie llegue a nuestras pantallas; no será hasta 2021, y desconocemos si aterrizará a principios de año, a la mitad o a finales.