Apple acaba de estrenar sus servicios de streaming Apple TV+ gratis en más de cien países incluyendo España, sus usuarios podrán disfrutar de series, programas, documentales y películas originales que llegarán para convertirse en un potente rival para otras plataformas de transmisión. Sin duda alguna esta plataforma nos ofrecerá contenidos exclusivos y si estas interesado en adquirir las ofertas de Apple TV+ te contamos todas sus novedades.

Como adquirir el servicio de Apple TV+ gratis y demás promociones

Todo parece indicar que esta reconocida marca desea expandir sus servicios y productos pues; los usuarios que dispongan de smartphones Apple podrán utilizar al máximo la aplicación Apple TV+ gratis por un tiempo limitado de siete días para conocer la variedad de sus contenidos.

Sin embargo, si deseas disfrutar por mas tiempo del increíble servicio de Apple TV+ gratis; solo debes elegir una de las dos ofertas de Apple TV+ en relación a su suscripción, siendo la primera mensual por tan solo 4,99 euros o con la facilidad de pagar en una cuota al año; 49,99 euros. En tal sentido, las ofertas de Apple Tv+ cuentan con la posibilidad de reproducir videos en HDR, Dolby Atmos y 4K. Además, tiene la capacidad de compartir al mismo tiempo con otros seis familiares o amigos cualquiera de sus series o películas.

De igual forma; está reconocida compañía apuesta en ofrecer su extenso catálogo de programación en Apple TV+ gratis por un año; siendo una excelente noticia y oportunidad para los consumidores que hayan adquirido recientemente algunos de sus dispositivos iPhone; iPad; iPod touch, Apple TV o Mac; tal y como fue anunciada por la propia marca a principios del mes de septiembre.

Apple apuesta por una plataforma versátil y practica

El servicio de Apple TV+ podrá ser compatible con otras marcas de televisores y terminales iOS como Mac
El servicio de Apple TV+ podrá ser compatible con otras marcas de televisores y terminales iOS como Mac

Apple TV+ gratis ha sido desarrollada con increíbles cualidades; que se centra especialmente en la calidad de sus servicios mas no en la cantidad. Esta novedosa plataforma viene acompañada de mas sorpresas pues; se podrá disfrutar de sus programaciones en otras marcas de televisores o reproductores de video como Amazon Fire TV. En tal sentido; debes tomar en cuenta que Apple TV+ gratis solo podrá ser compatible con dispositivos estrenados en este año y verificar si dispone con la capacidad de reproducirse en dichas calidades de video.

Pero eso no es todo; las series o películas que podrá visualizar el usuario con la aplicación de Apple TV+ gratis cuenta con la versatilidad de disfrutar sus servicios mediante su servidor web favorito Chrome; Safari o Firefox; ingresando en el buscador tv.apple.com con el objetivo de proporcionar una alternativa realmente útil; tanto para sus consumidores con terminales iOS como Mac que disponen de macOS Catalina.

Esperemos que en los próximos meses surjan más informaciones en relación a nuevas promociones u ofertas de Apple TV+; asi que atentos a nuestro portal web

Fuente: Appleesfera

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...