Apenas han pasado algunas semanas desde la presentación del Apple Watch 5, una alternativa novedosa que cuenta con un diseño de altura y características increíbles. Sin embargo, el fabricante ha apostado por una edición Nike, que sin duda se convertirá en la opción más cómoda y práctica, siendo realmente útil para los usuarios que realicen cualquier tipo de actividad física. En tal sentido, el nuevo Apple Watch 5 Nike cuenta con capacidades que le permiten ser un smartwatch completo y funcional, adaptándose a las necesidades de cada persona o deportista.

Características del nuevo Apple Watch 5 Nike

Apple Watch 5 edicion Nike es una realidad, un reloj inteligente completo y personalizado, que te sorprenderán.
Apple Watch 5 edicion Nike es una realidad, un reloj inteligente completo y personalizado, que te sorprenderán.

Una de las principales novedades que llega con el nuevo Apple Watch 5 es que, al disponer de este reloj inteligente nos dará la posibilidad de contar con una interesante aplicación desarrollada por esta marca llamada Nike Run Club; la misma te permitirá tener una motivación extra para entrenar e incursionarte en el mundo del running.

Del mismo modo, esta diseñada para compartir nuestros avances con amistades e incluso generar desafíos o competencias con los mismos. Esta función ha sido integrada para registrar todos los avances y brindarnos las herramientas necesarias; además de incorporar la reproducción automática de nuestro playlist.

Teniendo en cuenta que, al obtener el Apple Watch 5 edicion Nike podras tener un diseño atractivo dejando un lado lo clásico pues, esta marca ha apostado en hacer única tu experiencia en el mundo del running; al idealizar diferentes modelos de bandas y bucles que estarán disponible para personalizar tu reloj inteligente.

Ahora hemos podido conocer que; la compañía Apple lograra destacar sus dispositivos con una variedad de colores con respecto a sus correas deportivas, las cuales serán de silicona; en sus diferentes presentaciones, rosa y negro; blanco y negro; purpura y negro; beige y negro. Por su parte; el bucle que tendrá este smartwatch conformado por nylon llegara en diversos modelos estampados.

Disponibilidad y Precio

El increíble Apple Watch 5 edición Nike se encuentra disponible en el sitio web por esta conocida marca y tiene un precio de 449€.

Además se puede comprar ya desde la web oficial de Apple.

Estamos seguros que este nuevo smartwatch sera el favorito de muchos usuarios; por lo que es posible que obtenga un precio que te sorprenderá en el Cyber Monday y Black Friday 2019.  Esperemos que en los próximos días surjan mas informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Techradar

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...