Watch Series 4

En uno de sus eventos anuales, junto a la presentación de los IPhone XS, IPhone XS MAX y IPhone XR, Apple mostró el Watch Series 4. En 2017 fue presentado el Watch Series 3, el cual ya fue un gran avance respecto a la generación anterior.

Apple está apostando muy fuerte por la salud para sus relojes

En este nuevo dispositivo, Apple no solo ha demostrado un mejor rendimiento, sino también ha puesto gran énfasis en las mejoras exteriores, las cuales explicaremos a continuación.

Comencemos por el corazón de este Smartwacth. El Watch Series 4 llega con el procesador S4 de doble núcleo de 64 bits. Si el procesador que llegó en el Watch Series 3 fue una gran mejora respecto al Watch Series 2, en este caso el Watch Series 4 mejora el rendimiento de la anterior generación, haciendo que el dispositivo sea más eficiente.

Características Watch Series 4

En cuanto al aspecto exterior, también encontramos cambios significantes. En este nuevo modelo cambia el tamaño de la esfera, pudiendo encontrarla en dos dimensiones de 40 mm y 44 mm. Respecto a los 38 mm y 42 mm de la generación anterior, hay que destacar que se ha cambiado la ubicación del micrófono. En el marco izquierdo del Watch Series 4 encontramos el altavoz, el cual es un 50% más potente que en el Series 3. En la parte derecha encontramos el micrófono. Este ha cambiado de ubicación para poder realizar mejor las llamadas.

Watch Series 4

Esta nueva generación también tiene resistencia al agua hasta los 50 metros, conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC.

Ahora llega una parte muy importante, ya que Apple ha puesto mucho esfuerzo en conseguir avances pioneros en este Watch Series 4. En primer lugar, gracias al acelerómetro y giroscopio que tiene el Smartwach, se podrá detectar si has sufrido una caída. En el caso de que esto ocurra,se  mostrará una alerta avisando de que se realizará una llamada a emergencias. Esta alerta puede ser desactivada por ti y, en el caso de que después de la caída no te muevas en 1 minuto, el Watch Series 4 llamará automáticamente a los servicios de ayuda y mandará un mensaje a tus contactos de emergencias.

El Watch Series 4 velará por tu salud gracias a sus sensores

El gran avance llega con los nuevos sensores que forman el Watch Series 4. En primer lugar encontramos en la parte trasera un sensor de ritmo cardíaco, que controlará tu ritmo cardíaco durante todo día y noche. Te avisará en caso de que tu corazón tenga un comportamiento extraño, pero eso no es todo. En la corona que encontramos en la parte derecha hay otro sensor. Funciona de la siguiente manera: si colocamos el dedo índice derecho en la corona, mediante la combinación de ese sensor y del sensor de ritmo cardíaco, el Watch Series 4 realizará un electrocardiograma. Por desgracia todavía esta versión no estará disponible excepto en Estados Unidos, donde tendrán que esperar para poder disfrutar ella.

Watch Series 4

Los nuevos productos de Apple podrán reservarse el día 14 de Septiembre y estarán a la venta el día 21 de Septiembre. La edición con GPS llegará a un precio de 429€ en la versión de 40mm y 459€ para la versión de 44mm.

El modelo de aluminio estará disponible en plata, gris espacial, oro rosa y oro; y el modelo de acero inoxidable, en plata y negro.
También estará a la venta una versión NIKE+, que no saldrá al mercado hasta el 5 de octubre.

Fuentes: TodoMountainBike, El comercio y Xataka

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Rubén De la CalleIratxe Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Iratxe
Guest
Iratxe

Hola, me gustaría saber si hay algun relog que visualice pdf o power points.
Gracias

Rubén De la Calle
Admin

Con cualquier reloj que utilice Android Wear se podría junto a esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appfour.weardocuments