Tras el incremento de casos de Coronavirus a nivel mundial, han surgido nuevas herramientas como la reciente app para el Apple Watch. Precisamente, intensificar las medidas sanitarias resulta fundamental para evitar este virus. Si bien es cierto, la Organización Mundial de la Salud ha expuesto  la importancia de lavarse las manos. Un factor esencial que será necesario emplear para combatir agentes infecciosos.

De esta manera, durante el día es posible que olvides realizar este procedimiento de forma frecuente. Sin embargo, mediante tu Apple Watch podrás establecer un mecanismo práctico para crear este hábito. Se trata de una interesante aplicación denominada Hand Washing Timer. Así mismo, te facilitara recordatorios continuos y demás sugerencias básicas. Siendo clave, para cerrar el acceso al coronavirus u otras bacterias en tu organismo. A continuación, te contamos todos los detalles de esta novedosa app:

También, te podría interesar este tema: Combate el coronavirus: servicio de desinfección gratuito para móviles Samsung.

Como sacar partido de esta app en tu Apple Watch y evitar el coronavirus

Como os mencionamos, Hand Washing Timer se convertirá en una alternativa funcional que te recordara cuando lavar tus manos. Del mismo modo, al emplear esta rutina deberás tomar en cuenta algunos aspectos en consideración. Esto con el fin de acabar con cualquier virus o gérmenes de forma eficaz. Por ende, esta app para el Apple Watch te indicara el momento y  tiempo necesario. Esto con el objetivo de deshacerte de estos agentes externos.

Recordemos que, para evitar la propagación del coronavirus es recomendable enjuaguarse las manos durante 20 segundos. De hecho, una vez que habilites esta app tendrás la posibilidad de saber el tiempo destines esta acción. Por suerte, cuenta con un soporte bastante sencillo. Simplemente deberás presionar en la pantalla de tu Apple Watch el apartado de “Lavarse las manos”.

Novedades de la aplicación Hand Washing Timer

Descarga esta increíble app para tu Apple Watch y evita la propagación del Coronavirus
Descarga esta increíble app para tu Apple Watch y evita la propagación del Coronavirus

Toma en cuenta que, para evitar la expansión del coronavirus no solo se trata de lavarte las manos con agua y jabón. También, es conveniente la cantidad y forma conveniente de empleo. Por esta razón, su innovador interfaz viene acompañado con una sección de consejos o información precisa. Así mismo, este contenido podrás visualizarlo en tu Apple Watch al pulsar el botón de color naranja.

Cabe destacar que, sus creadores han integrado un sistema para reconocer el tiempo final de limpieza. Para ello, optan por un mecanismo de vibración trasmitido por el Apple Watch. Por su parte, es una aplicación totalmente gratuita y que no dispone de publicidad para tu comodidad.

Fuente: elpais

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...