apple

La fecha de hoy es especial para los seguidores de la tecnología en general, y de los productos Apple en particular; esta misma tarde dará comienzo la WWDC en su edición de 2020, donde se darán a conocer algunas de las novedades que protagonizarán el panorama tecnológico del futuro más cercano.

Este año, el WWDC de Apple será online

Aunque, debido a las particulares circunstancias que está viviendo el planeta al completo, derivadas de la pandemia del coronavirus, este año los eventos de Apple se harán en modalidad online. Lo bueno es que se podrá seguir en tiempo real las novedades que vayan surgiendo a través de las redes sociales, donde a buen seguro serán tendencia a lo largo de la tarde.

Concretamente, será a las 19 horas de hoy (horario de España) cuando dará comienzo la keynote que inaugurará la serie de jornadas que protagonizará Apple con su WWDC de 2020. Por lo que habrá que permanecer atentos para conocer de primera mano las novedades que traerá consigo. Y hablando de novedades… ¿qué se espera para esta tarde?

apple

Se espera que se presente iOS 14 y quizá algún dispositivo nuevo

Pues por ahora no se conoce nada, pero nos podemos ir haciendo una ligera idea de lo que Apple dará a conocer. Lo más esperado es la presentación oficial de iOS 14, que se supone que verá la luz hoy mismo, junto con sus sistemas hermanos como es iPadOS.

Pero también se especula acerca de la presentación de algún que otro nuevo dispositivo Apple. ¿Una revisión de los actuales modelos de iPad? ¿Conoceremos más información sobre los próximos iPhone? Ahora mismo nada se sabe, pero en apenas unas horas saldremos de dudas. Recordad: esta misma tarde a las 19 horas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments