apps para felicitar la Navidad

Llega la Navidad y ese momento en el que toca desear a todos tus conocidos, familiares y amigos unas felices fiestas. Lo sabemos, toda una aburrida labor por delante durante días y días en forma de mensaje vía Whatsapp. Por eso, desde ClubTech nos anticipamos y te traemos una selección de las mejores apps para felicitar la Navidad y el Año Nuevo de forma especial, diferente y divertida.

Las mejores apps para felicitar la Navidad

Hemos navegado por la Play Store de Google y la App Store en busca de las mejores aplicaciones gratuitas con las que felicitar la Navidad este año. Esta es nuestra selección:

Elf yourself

La app de los elfos, es un clásico de las fiestas navideñas. Aunque empezó siendo una web en la que crear vídeos con los que divertirse durante Navidad, ahora es una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS.

Con Elf yourself podrás poner la cara de tus familiares y amigos a estos entrañables elfos para que empiecen a bailar. Ésta es una de las mejores apps para felicitar la Navidad a tus seres queridos en estas fechas tan señaladas.

SantApp

¿Buscas una app con la que felicitar la Navidad a los niños de la casa? ¡Esa es SantApp! Con esta aplicación disponible para iOS y Android gratuita, los peques de la familia vivirán una experiencia navideña que no olvidarán jamás.

Utilizando la luz y el sonido de tu móvil, SantApp recrea la sensación de que Papá Noel está en ese preciso momento en el salón de tu casa repartiendo los regalos. Coloca el móvil en el lugar en el que se encuentren los regalos. Cierra la puerta y apaga las luces, y deja que esta app se encargue de hacer el resto. Si no sois de Papá Noel, la app permite recrear esta misma sensación con los Reyes Magos.

Touchnote

Lo que diferencia a Touchnote de otras apps para crear postales navideñas es que ésta aplicación permite enviar una felicitación física a la dirección que índices. De esta manera, puedes felicitar la Navidad a tus seres queridos a través de una postal que recibirán en sus hogares. El precio por postal física es de 4.50€ como máximo, envío incluido.

Caben perfectamente dobladas por la mitad en un sobre. El tiempo de envío es de entre dos y cinco días en Europa y de entre una a tres semanas para envíos a Latinoamérica. Touchnote está disponible en Android e iOS.

Mix Me Xmas

Si te gusta el estilo clásico, tu app es Mix Me Xmas. Con esta aplicación podrás crear tu propia postal musical navideña, a la que podrás añadir la frase que quieras, tu cara o la de tus seres queridos y el sonido o la música que te apetezca. ¡Incluso puedes grabar tu voz!

Esta app está disponible únicamente para iOS. Y la buena noticia es que está optimizada para poder utilizarse también en iPad.

Xmas Dance

Xmas Dance es una aplicación muy similar a Elf yourself con la diferencia de que en éste, podrás elegir entre una gran cantidad de escenarios navideños diferentes para que puedas felicitar la Navidad de una forma especial a quien desees.

¡Anima a tus amigos y familiares con unos personajes que bailan muy bien! Xmas Dance está disponible para dispositivos Android e iOS.

¿Qué te parece nuestra selección de apps para felicitar la Navidad de una forma especial? ¡Esperamos que os haya gustado!