El mundial se acerca y las aficiones se preparan, ¿lo estás tú? Este año el Mundial de Fútbol de Rusia promete grandes momentos y es por ello mismo que tenemos una serie de apps con las que seguir la competición más importante del fútbol a nivel internacional. ¿Veremos cómo La Roja levanta su segundo mundial? ¿Conseguirá Brasil alzarse tras años de sequía? Sigue leyendo para estar preparado para este Mundial y no perder ningún detalle.

Mejores apps para seguir el Mundial de Fútbol

Resultados de Fútbol de BeSoccer Apps

Aplicación con más de 10 millones de descargas. Cuanta con un gran repertorio de opciones y funciones. Entre ellas el seguimiento de los partidos en directo. Opción a unirte a la comunidad para comentar los partidos, ver los eventos al detalle; cada asistencia, gol, expulsión, etc.

Podrás disfrutar de todas las ligas y divisiones desde la app, así como ver las estadísticas más actualizadas, tablas de clasificación… No solo puedes informarte sobre los equipos, sino también de los jugadores, y seguir sus números. Sin duda una app donde tenerlo todo bien controlado. Además contamos con una sección para leer noticias, ver las últimas portadas y agregar alertas para cada partido y/o equipo que sigamos.

Resultados de Fútbol

Playfulbet App

Vale, puede parecer una app inútil, pero siendo sinceros, no está mal para echar unas competiciones con nuestros amigos. ¿Cómo? Pues muy fácil, con el inicio del mundial, apuntaros el “dinero” virtual de la app o “reseteadlo” a cero y empezad a apostar en cada evento. Quien acabe el mundial con mayor número de puntuación se alzará con la victoria y tendrá que recibir una cerveza de cada amigo perdedor. Buena idea, ¿no?

Es una aplicación donde podrás apostar a tu selección favorita sin riesgo, ya que no usa dinero real y podemos jugar tranquilos y de buen rollohasta que le tengas que pagar la cerveza al ganador-. Si después os aburrís de la app, lo tenéis sencillo. Apostad en otras competiciones. Playfulbet no solo tendrá los eventos del Mundial de Fútbol sino que podremos apostar en más deportes.

Playfulbet App

Playfulbet
Price: Free

FIFA

La aplicación oficial de la FIFA no es 100% obligatoria, ya que la primera citada en el artículo contiene todo lo que esta app puede ofrecernos, pero es cierto que posee algún que otro detalle que a algunos pueda gustar, y como complemento de Resultados de Futbol no es mala opción.

En esta aplicación podremos ver de manera muy rápida, deslizando el menú lateral izquierdo, el apartado del Mundial de Fútbol de Rusia. Dentro encontraremos las distintas selecciones, resultados, grupos, noticias, y más. Lo más destacado son los clips de videos –con licencia oficial– que podremos reproducir para no perdernos los momentos más interesantes de este Mundial.

Copa Mundial Femenina™
Developer: FIFA
Price: Free

¿Qué os han parecido esta selección de aplicaciones? Si falta alguna que uséis no dudéis en comentar cuál agregaríais al listado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es