Para los que somos usuarios de Android, cuando necesitamos descargar una Aplicación nos vamos directo a Google Play Store; donde encontramos infinidades de apps, sin embargo hay un sin fin de aplicaciones geniales que no podrás encontrar en esta tienda; anteriormente hablamos sobre las mejores para tus contactos. Aquí descubrirás cuales son las mejores apps que no encontraras en Google Play.

Es importante que sepas que estas apps que no encontraras en google play, son denominadas apk; ya que son un paquete de aplicaciones Android comprimidas que contienen todos los recursos de las apps. Las apk son archivo Zip con otro nombre, por lo que programas como WinRAR son capaces de descomprimir sin mayor complicación.

Apps que no encontraras en Google Play Store de Android

SnapTube – apps muy recomendada que no encontraras en google play, conseguirás el vídeo de tu preferencia

Esta es una de las mejores apps recomendadas; aquí podrás descargar vídeos de Youtube, Facebook, instagram, Funny Gif, Shopping, ANIME FLV,  vevo y mas. Es una aplicación genial, fácil de usar y muy rápida. Es una biblioteca donde encontraras el vídeo de tu preferencia; además te permite bajar archivos en Mp3, puedes descargar en el formato que quieras. Apps que no encontrarás en Google Play store.

Humble Bundle – El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo

 Esta app que no encontraras en playstore te permite descargar y jugar videojuegos que compres; por consecuencia La lista de juegos que  se puede descargar actualmente es algo limitada; aunque la calidad de los títulos es muy alta.

LMT Launcher – convierte la barra de estado en un menú circular

Este launcher convierte la barra de estado en un menú circular con todas las opciones dentro; como resultado le da muchísimo estilo a la interfaz, haciendo mucho más sencillo y dinámico el acceso a tu dispositivo android. Ademas podrás personalizarlo, introduciendo atajos para otras aplicaciones, por lo general puedes hacer capturas de pantalla, activar la búsqueda, conectar y desconectar el WiFi, entre otras funciones. Apps que no la encontraras en playstore.

Tv portal – Su Funcionamiento es similar a cualquier sitio de Series

Te permite ver episodios de programas de TV diferentes, así como también cualquier película. En realidad Su Funcionamiento es similar a cualquier sitio de Series. Puede buscar  programas y obtener acceso a enlaces externos para verlos fuera de la aplicación. Lo mejor de esta app que no encontraras en Google Play es que es totalmente gratis.

F-Droid – Te permite descargar mas apps que no estan en google play.

Cerramos esta lista con F-Droid que se trata de una tienda alternativa para descargar apps, algo muy parecido a  Google Play, pero con aplicaciones que no están allí; todo el contenido es gratuito; podrás descargar aplicaciones incluso sin tener conexión a internet.

Sin duda alguna el  terreno de las apps es infinito. No te conformes solo con una tienda y explora en otras o sitios web, capaz y consigas lo que necesitas para tu android.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...