Como todos ya sabemos Google cada vez va siendo muchísimo más inteligente y cuenta con muchas aplicaciones que nos ayuda para mejorar y facilitar nuestro día a día. Ahora también ha conseguido crear un juego en el que podemos aprender inglés gratis accediendo desde el buscador de Google; llamado Google Word Coach.

¿Como puedo jugar?

google word coach aprender inglés

Si te estas preguntado como jugar no te preocupes porque es muy fácil, solo necesitarás de un smartphone con accesibilidad a Internet ya que de momento no esta disponible para PC.

Entras al navegador y solo necesitas escribir Google Word Coach o Word Coach; también aparece si buscas alguna palabra suelta en ingles desde el buscador cuando bajas encontraras el juego siendo este prioritario en la pagina.

¿En que consiste Google Word Coach?

Pues bien hay distintos niveles, en los que irás avanzando según vayas acertando y cada nivel consta de cinco preguntas y en las que encontrarás dos posibles respuestas.

Aparecerá una palabra y te pedirá que la relaciones con una de las dos posibles respuestas, ya pueden ser escritas o con imagen.

aprender inglés

Las palabras por las que nos preguntan se supone que serán relacionadas con nuestro historial de búsqueda y cada vez que comencemos un test o nivel nuevo deberían salir diferentes preguntas.

TE PUEDE INTERESAR: GOOGLE GALLERY GO: LA MEJOR GALERÍA, LA QUE ANDROID SE MERECE

Al finalizarlo, nos aparece nuestra puntuación y todos los detalles sobre las respuestas. Si manejas bien el ingles y contestas un par de rondas sin fallar te aparecerá que has subido de nivel siendo estos cada vez más complicados.

Lo malo de Google Word Coach

Cada vez que queramos jugar no recordará la puntuación y siempre tendremos que empezar de nuevo, pero no esta nada mal para ir practicando un poco de Inglés cuando estemos aburridos o también a ultima hora del día ya que es cuando según los estudios nuestro cerebro esta más activo a la hora de aprender idiomas.

Se espera que con el tiempo saldrá en más países e idiomas.

¡Nosotros ya lo hemos probado y nos ha parecido una fantástica idea, sobre todo si queremos aprender inglés gratis! ¿y tú, lo probarás?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...