aprender

Con las actuales tecnologías, es indispensable estar informado sobre los nuevos proyectos, dispositivos actuales, idiomas, programación, etcétera. Aprender nuevas cosas , por ejemplo, es un tema que todos queremos, pero que por falta de tiempo y recursos puede resultar complicado.

Contrarrestando lo anterior, Internet ofrece una amplia cartera de aplicaciones destinadas a que todos adquieran mayores conocimientos sobre algún área en específico. Hoy te traemos 3 webs para aprender cosas e información muy útil sobre cualquier tema.

Duolingo

De seguro ya habrás escuchado, o incluso probado esta web. Duolingo es ideal para aquellos que desean unir el juego con el aprendizaje de idiomas. Estos van desde el inglés, portugués, alemán, italiano y francés. Las temáticas que integra esta herramienta son las apropiadas para cualquier nivel, pues la dificultad en las oraciones y las clases de materias, hacen de Duolingo un gran programa de aprendizaje de idioma.

aprender

En su interior, se encuentran diversos métodos de enseñanza: ya sea de audios o imágenes. Duolingo garantiza aprender sobre cualquiera de sus temas con tan solo practicar unos minutos por día. Incluso, se puede narrar una frase en inglés, escribir la misma y hasta escuchar lo que explica el profesor para emitir las palabras correctas. La web también notifica diariamente de que no se ha estudiado ni abierto alguna lección durante el día. Esta herramienta está disponible para usuarios iOS y Android sin costo alguno.

Coursera

Si lo que buscas son cursos completos para aprender sobre cualquier tema, Coursera seguramente puede ser la solución. Sus recursos pueden ser gratuitos y de pago, pero, todos son dictados por especialistas, incluso, muy buena parte de los creadores de los cursos son profesores universitarios que dan o han dado clases en las mejores instituciones de Estados Unidos y el mundo: Princeton, Stanford o Harvard entre otras.

aprender

Son tantos los cursos que ofrece Coursera, que es difícil establecer un tema general que avale lo reconocida y útil que puede llegar a ser. Además, también se oferta la posibilidad de adquirir idiomas después de que se culmina un curso con éxito. Su disponibilidad está hasta en 12 idiomas; y la misma es compatible con dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

Codecademy

Terminamos con una herramienta un poco diferente a las demás, pero, no por eso es menos importante. Si vuestra vocación es aprender los conocimientos básicos de la programación, para después convertirte en un programador profesional con altos conocimientos, Codecademy os será vuestra opción principal.

La herramienta se encarga de aportar la información necesaria para aprender a programar en diferentes lenguajes de programación: CSS, JavaScript, PHP o Python entre otros. Codecademy también se destaca por motivar a los estudiantes con premios y logros; incluso, ofrece la opción de que los estudiantes ávidos de conocimiento puedan crear sus propios cursos en la misma plataforma. Codecademy es compatible con dispostivos iOS.

Aquí 3 buenas webs –con sus respectivas apps móviles– que os ayudarán en el trayecto para conocer nuevos retos, programas y temas. Son cientos las aplicaciones similares a las presentadas aquí, sin embargo, estas 3 están destinadas para diferentes gustos y requerimientos de forma general. Recordamos que también nosotros traemos tutoriales como el de usar Android en PC, al que podéis echar un vistazo desde aquí.

¿Has empezado con alguna de estas webs a aprender? ¿Qué te parecen?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

 

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
3 apps para controlar las rutinas de nuestro entrenamiento deportivo Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] muchas más que se pueden probar en la App Store y Play Store. Recordar que también te enseñamos aplicaciones con las que aprender desde tu móvil u ordenador personal, échales un […]