Pre-comprar el OnePlus Nord en España

Aunque OnePlus no lanzará hasta la próxima semana su nuevo smartphone de gama media esperado; hoy ya puedes pre-comprar el OnePlus Nord en gran parte de Europa, y por supuesto incluye a España. Pero el pedido anticipado no nos traerá únicamente el móvil; pues la compañía anunció que hay varias sorpresas y regalos junto a esta compra.

Vale señalar, que anteriormente la firma ya había puesto en marcha dos rondas de pedidos previos desde el 1 de julio; pero que en esas oportunidades, solo estaban disponibles unas pocas unidades para, de cierta manera, medir el nivel de interés de los usuarios. Ahora, una tercera ronda ya ha iniciado ¡y debes correr!

Solo por tiempo limitado para pre-comprar el OnePlus Nord

Así tal cual: debes apresurarte si quieres ser uno de los primeros en tener el nuevo terminal de la compañía; ya que para pre-comprar el OnePlus Nord solo dispones de 24 horas para reservarlo, o «hasta que el stock se agote». Para ello, solo tendrás que pagar 20€ para garantizar la disponibilidad del producto; que corresponde a un cupón del mismo precio que la firma te retribuirá más tarde.

Además, al pre-comprar el OnePlus Nord recibirás productos promocionales inmediatamente luego que OnePlus valide tu proceso de reserva; con lo cual obtendrás un paquete de pegatinas y un regalo sorpresa (previamente debes incluir una dirección de envío). Y aunque «sorpresa» significa que no sabemos qué puede ser, podríamos especular los nuevos auriculares OnePlus Buds; quién sabe, sería una gran idea.

Posteriormente, previa al lanzamiento oficial, la compañía te enviará un código de invitación y el cupón de 20€ que habías abonado; que te servirá para completar el pago total por el smartphone. Que hablando de precio, los rumores aseguran que no superará los 500 euros. Y después de ello, la compañía asegura que los pedidos se enviarán tan pronto como sea posible; incluso, para que potencialmente puedas recibir el dispositivo el mismo día del lanzamiento.

Especificaciones claves que llegarán con el móvil

Muchas de las especificaciones claves para pre-comprar el OnePlus Nord ya las conocemos. El terminal llegará con un gran procesador de rango medio Snapdragon 765G; junto a una batería de 4115 mAh con carga rápida 30W y una configuración de memoria de hasta 12GB + 256GB. También dispondremos de un total de seis cámaras, de las cuales dos estarán en el frente dentro de una doble perforación en pantalla; que además, se trata de un panel AMOLED, por lo que también incluirá un sensor de huellas debajo .

Así pues, solo nos queda esperar hasta el próximo 21 de julio que es cuando OnePlus realice el evento de presentación de su nuevo smartphone de gama media. Y, como te hemos dicho, si eres uno de los verdaderamente interesados en el dispositivo, recuerda que ya puedes pre-comprar el OnePlus Nord con algunos regalos que la marca te promete.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments