clash royale

Como casi cada fin de semana desde hace bastante tiempo, un nuevo evento ha llegado a Clash Royale. Se trata de un desafío de dos contra dos, o lo que es lo mismo, por parejas, donde podremos obtener unos premios que si bien no son nada del otro mundo, tampoco están del todo mal.

Como decimos, se trata de un 2vs2, por lo que el principal factor a la hora de ir ganando batallas radica en el compañero que nos toque. Porque aunque podemos jugarlo con miembros de nuestro clan o con los amigos que tengamos agregados dentro del juego, existe la posibilidad de buscar un socio de forma aleatoria. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el juego nos lo adjudica al azar, es altamente recomendable participar con alguien a quien conozcamos para asegurarnos mayor compenetración y compromiso.

Clash Royale y los eventos de fin de semana

El desafío consta de 9 batallas en total (donde sólo podremos perder hasta un máximo de dos), en las que iremos consiguiendo recompensas según avancemos. Por ejemplo, al alcanzar las victorias primera, segunda y tercera obtendremos 250, 500 y 1000 monedas, respectivamente. Cuando pasemos de la quinta nos haremos con una ficha de cambio de clase especial, y en el caso de completar las tres últimas partidas, ganaremos 2500, 5000 y 10000 monedas.

clash royale

No son unos premios espectaculares, pero este tipo de eventos sin duda sirven para seguir avanzando en Clash Royale, ya que obtenemos oro con el que subir de nivel nuestras cartas favoritas. Y principalmente si tenemos en cuenta que el primer intento lo podremos realizar de manera totalmente gratuita y los demás, si se diera el caso, a un coste de 20 gemas por cada nuevo ingreso.

Finalmente, comentar que podemos usar cualquier tipo de mazo que queramos, siempre y cuando tengamos las cartas desbloqueadas. Y el nivel máximo tanto de estas como de las torres de coronas es el nueve, o lo que es lo mismo, el desafío se rige por las reglas de torneo. Esto quiere decir que se igualan los niveles a dicho número siempre y cuando nosotros lo tengamos así. De modo que si por ejemplo contamos con un Barril de duendes al 8, lo usaremos al 8, mientras que si tenemos una Princesa al 11, la usaremos al 9.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.