Con la cantidad de contenido multimedia que tenemos, pasamos gran parte del día con auriculares en los oídos. Desde que Apple presentó los AirPods hubo un antes y después en los inalámbricos. Te presentamos una de las mejores opciones de auriculares inalámbricos en relación calidad precio, los QCY T1 Pro TWS. Aprovecha la oferta.

La comodidad ha llegado para quedarse con los auriculares inalámbricos QCY T1 Pro

Según donde vivas, harás muchos transportes entre casa y el trabajo. Si usas el transporte público, aprovecharás ese rato para escuchar música o podcast. Si, además, tienes un teléfono de última generación, es probable que no tenga entrada de jack 3.5. Por ello, los auriculares TWS o inalámbricos han llegado para quedarse.

Estos QCY T1 Pro TWS son los perfectos para estos momentos y, además, podrás ahorrar dinero. Cuenta con 750mAh de batería la caja, con lo que podrás disfrutar de tu música o podcast mucho tiempo. Cuentan con sonido estéreo para disfrutar de un sonido de calidad. Además, estos pequeños auriculares cuentan con un botón con los que podrás realizar acciones como coger llamadas entrantes, colgar, encender o apagar los auriculares o pausar/reanudar canción.

Los auriculares inalámbricos cuentan con bluetooth 5.0, 40mAh cada auricular y los tenemos disponibles en negro, blanco y plateado. El tiempo de carga ronda entre las 2 y 3 horas y de 1 a 2 horas de batería si hablamos por teléfono a través de ellos. El paquete viene con los dos auriculares, la caja de carga, cable de carga y un cargador.

Actualmente están con un increíble precio al 70% de descuento. Antes su precio eran de 66,48€ y sorprendentemente ahora valen 19,99€. Un precio muy competitivo para la cantidad de auriculares TWS que tenemos en el mercado, ya que cada vez hay más marcas que se han subido al carro. Si estás interesado debes entrar en este enlace para comprarlos.

Esta oferta estará 37 días vigentes desde hoy, día 23 de noviembre. Según la web, quedan la mitad de existencias por lo que podemos ver el éxito que han tenido. Estos tipos de auriculares inalámbricos son para tener movilidad cómoda y no ser exigentes con la calidad de audio, ya que nunca se puede comparar con unos de tipo diadema y cable jack 3.5. Por ello, en estos auriculares inalámbricos lo mejor es buscar la mejor opción calidad precio como estos QCY T1 Pro TWS.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...