clash royale

Además de la aparición de las temporadas, hace ya algún tiempo que Clash Royale también incorporó una política mediante la cual siempre tenemos disponible algún evento o desafío. A veces únicamente merecen la pena por el modo de juego que introducen, otras por los premios que ofrecen y otras tantas, por los dos. Pues este último es el caso del evento que ha comenzado esta misma mañana en el juego.

El nuevo evento de Clash Royale introduce un modo de juego bastante divertido

Se trata del «Minidesafío de ciclado rápido de SirTag». Como su propio nombre indica, el evento que hoy mismo ha comenzado en Clash Royale es uno de esos cortitos en partidas… pero no tanto en premios, como veremos a continuación. Aunque además de estos, también resulta interesante el modo de juego que emplea.

Una vez ingresemos al evento, algo que es gratuito en el primer intento, tendremos que crearnos un mazo con cartas con un valor de elixir de cuatro unidades como máximo, todo ello con una velocidad de x3. Lo que sin duda alguna es sinónimo de enfrentamientos rápidos, dinámicos y bastante divertidos.

clash royale

Podemos conseguir unas buenas cantidades de oro

En este sentido, aconsejo algún mazo con Minero o Barril de duendes como cartas que nos aseguren llegar a las torres de nuestros rivales. Y acompañándolo, podemos usar cartas baratas de spam como pudieran ser la Pandilla de duendes, los Muerciélagos, el Duende lanzadardos o el Ejército de esqueletos. También puede resultar interesante alguna que otra variante de logbait sin Cohete (ya que cuesta seis de elixir).

Finalmente, centrándonos en los premios en este evento de Clash Royale, podemos conseguir seis, uno tras cada victoria. Y en todos ellos el protagonista es el oro. Así, una vez lleguemos al final, nos habremos hecho con nada menos que 12.500 monedas de oro. Y todo ello a coste cero si somos capaces de completarlo en el primer intento que, como decimos, es completamente gratuito.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments