Hoy nos despertamos con la grata noticia que Mario Kart Tour llegará en breve a nuestros dispositivos, Android e iOS. El deseado juego está casi listo y si quieres probar Mario Kart Tour de los primeros, solo debes apuntarte desde Google Play.

Así será Mario Kart Tour

El videojuego para móviles de Nintendo ya está disponible en Google Play Store.

Pero se podrá jugar hasta el próximo 25 de septiembre.

El videojuego es el clásico Mario Kart, una competición de karts en pistas del universo Mario y Luigi en el cual competimos contra otros personajes de Nintendo en circuitos alrededor del mundo.

Si bien es cierto que en móviles a Nintendo no le ha ido bien, quizá con este videojuego recuperen algo de vida extra

Podemos repasar los lanzamientos de Nintendo en móviles con el «Super Mario Run», un videojuego duramente criticado por los usuarios.

Otros como «Dr. Mario» el cual se encuentra disponible desde hace no mucho tiempo.

Otros títulos como «Animal Krossing: Pocket Camp» no están teniendo tanto éxito como Nintendo esperaba.

Puede que con este «Mario Kart Tour» la empresa nipona finalmente se recupere en el sector móvil (tanto en Android como en iOS) y logre beneficios con este título.

Lo cual si siguen leyendo este artículo se darán cuenta que no lo tienen difícil.

Puedes ingresar a «Mario Kart Tour» en Google Play Store y apuntarte para jugarlo cuándo sea lanzado

Mario Kart Tour en la Google Play Store.

De momento no existe manera de poder jugar este título, pero podemos registrarnos y Nintendo nos notificará cuando este videojuego se encuentre disponible.

Nos parece un título interesante especialmente si Nintendo lo hace bien.

Y no lo decimos por los gráficos o entornos, lo decimos por lo que los jugadores más temen hoy día, las infames microtransacciones.

Según lo que dicen quienes lo han jugado, este título posee demasiadas microtransacciones lo cual vuelve la experiencia de juego algo muy irritante.

De todas formas, este título para móviles podría presentar (o no) cambios en sus mecánicas, porque lo mencionado en el anterior párrafo pertenece a la versión beta.

Y no creemos sinceramente que Nintendo vuelva a cometer los errores de su Super Mario Run. ¿O si?

Lo probaremos cuando esté disponible aquí en Club Tech

Cuándo «Mario Kart Tour» se encuentre disponible lo analizaremos para mostraros todos los detalles, hasta la fecha solo podemos recortarte que ya puedes apuntarte y esperar para probar Mario Kart Tour en tu smartphone.

Un título que nos deja algunas incertidumbres debido a las mencionadas mecánicas sorpresa.

Pero que de todas formas, nos resulta de lo más interesante.

Web oficial