epic games fortnite gta v

Estamos más que habituados a que Epic Games regale juegos cada semana. A veces sólo uno, pero otras algunos más. Sin embargo, y salvo excepciones, normalmente se trata de juegos alejados de los grandes lanzamientos, y los regalos suelen ser de títulos indie. Pero a raíz del período de ofertas que ha tenido la plataforma estos días, y que acabó ayer mismo, han tirado la casa por la ventana para regalar algunos de los mejores juegos de los últimos años.

Tras otros tantos juegazos, esta semana es el turno de ‘ARK’

Desde ‘GTA V’ a ‘Civilization VI’, pasando por ‘Borderlands: The handsome collection’, los regalos de estas últimas semanas en Epic Games han estado protagonizados por auténticos juegazos. Y para dar fin al período de ofertas y, por tanto, a estos regalos fuera de lo común, Epic Games está regalando otro título muy relevante en el panorama gamer de los últimos años: nada menos que ‘ARK’.

epic games

Efectivamente, ‘ARK: Survival Evolved’ es el juego que puede conseguirse desde ya en Epic Games sin soltar un solo euro. Y estará disponible hasta la tarde del jueves que viene, día 18 de junio. El procedimiento para hacernos con él es el mismo de siempre: basta con acudir a esta popular plataforma de videojuegos, ingresar con nuestra cuenta y añadirlo a nuestra biblioteca. Nos habremos ahorrado 54,99 euros y tendremos ‘ARK’ para jugarlo cuando queramos.

Epic Games sigue llevando a otro nivel su buenísima política de regalos

Epic Games se ha coronado gracias a los últimos regalos que ha ofrecido a sus usuarios, que como decimos han incluido algunos de los juegos más top de los últimos años. Y, como ocurre cada semana, el próximo jueves tendremos más regalos, de los cuales hablaremos en su momento. Ahora queda esperar a las habituales ofertas de verano de Steam para conocer qué nos ofrece su principal competidor.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments