Alertaphone arreglar tu móvil mojado

El verano, la estación del año en la que el agua nos atrae y más probabilidades hay de que tengas que arreglar tu móvil mojado por un chapuzón no deseado, por suerte para todos existe la posibilidad de solucionarlo y es con Alertaphone un centro de reparación de tecnología situado en Barcelona pero que solucionan tus problemas con el agua o cualquier otro de manera rápida, tendrás tu dispositivo arreglado y en casa en 48 horas.

¿Cómo consiguen arreglar tu móvil mojado?

Pregunta que te viene a la mente al conocer la posibilidad y más si acabas de sufrirlo en tu piel. La reparación no es ningún secreto y puedes conocerlo en el siguiente vídeo.

Reparar tu smartphone tras lanzarte a la piscina es posible con el tratamiento de desoxidación para recuperar móviles mojados y aquí no acaban las buenas noticias.

Repara tus dispositivos

En Alertaphone tienes la posibilidad de reparar multitud de dispositivos, tanto tablets, smartphones e incluso ordenadores y sí, estos también con el problema del agua, puede parecer complicado que se te moje el ordenador, pero no seria el primero ni el último caso que se da. Si hablamos de marcas y modelos nos encontramos con muchas, accede a su página web y selecciona la reparación que necesitas o ponte en contacto con ellos desde la web para hablar de manera directa y recibir un trato personalizado.

También reparan iMacs, Mac Mini y Mackbooks y la cantidad de dispositivos que reparan no para de crecer, además cuentan con el certificado ESD en todas las reparaciones.

Más servicios de Alertaphone

Como hemos mencionado anteriormente en Alertaphone recogen y te entregan el dispositivo en tu casa en 48 horas, un servicio express que se agradece y sobre todo por los buenos resultados.

También tienes la posibilidad de pedir la reparación a domicilio si vives en alguna de las principales ciudades.

¿Te preocupa la garantía? Tienes un año de garantía tras la reparación, si el componente falla o la reparación no ha sido correcta tienes la fiabilidad de Alertaphone.

El servicio de Alertaphone merece la pena

Todas las ventajas que hemos mencionado no servirían de nada si al final el servicio no cumpliera, pero todo lo contrario. El trato de Alertaphone es el prometido y el resultado estupendo, he tenido la posibilidad de probarlo y comprobarlo por mi mismo al igual que ya hizo Tolo en el canal de YouTube.

En mi caso el smartphone era un iPhone 6 con la pantalla rota y la batería, tras llevárselo lo recibí en mi casa tan solo 21 horas después, una velocidad envidiable. El resultado también fue el esperado y he quedado más que contento.

Tras conocer las ventajas de la reparación en Alertaphone y la posibilidad de arreglar tu móvil mojado las cosas pintan de otra manera este verano, una segunda vida para tu smartphone es una realidad.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...