Bateria Black Sjark smartphone gaming

Una de las empresas del ecosistema de Xiaomi, Blackshark, acaba de lanzar una batería con carga rápida y gran capacidad: 10.000 mAh. Te contamos en exclusiva como es esta impresionante batería de Black Shark.

Black Shark es una de las marcas que conforman el ecosistema de Xiaomi y que es conocida por lanzar al mercado smartphones gaming, es decir, teléfonos para jugar pero para jugar a los juegos más exigentes del momento. Son terminales con gran rendimiento, buenos sistemas de refrigeración y batería de larga duración con carga rápida.

No obstante, aquellos que necesiten más autonomía y batería, están de suerte. La firma propiedad de Xiaomi, Black Shark, acaba de lanzar una batería con carga rápida y de gran capacidad.

¿Cómo es el diseño de la batería de Black Shark?

Estamos ante una batería con un impresionante diseño, a conjunto con los teléfonos móviles que lanza el fabricante. El cuerpo de esta powerbank está fabricado en caucho y metal, con recubrimiento plateado, que le dota una apariencia futurista y de robustez.

En el centro, cuenta con una tira LED de color verde que muestra el nivel de carga disponible de la batería y en la parte interior, también dispone una tira de LED que se enciende cuando se está cargando el dispositivo.

Un impresionante interior en línea a lo que ofrece el fabricante

Lo más impresionante es el interior, concretamente sus 10.000 mAh de capacidad, que te otorgará una larga autonomía. No te preocupes si se te agota la batería, con esta power bank podrás cargar rápidamente el teléfono. Según el fabricante, en tan sólo 30 minutos se puede cargar hasta un 47% de la batería del Black Shark 2 Pro.

Si la quieres utilizar para cargar otros gadgets, como tablets, entre otros, puedes utilizar el botón que integra para reducir la velocidad de carga.

Además, este banco de energía cuenta con soporte para carga rápida de 18W bidireccional, es decir, que distribuye esos 18 watts para cargar otros dispositivos. Para conectarla a los móviles u otros dispositivos, presenta dos puertos USB de tipo A y un puerto USB de tipo C.

Es un dispositivo absolutamente seguro, al incorporar protecciones contra sobrecalentamiento, picos de corriente que puede dañar la batería y frente a cortocircuitos.

Como viene siendo habitual en esta clase de dispositivos que llegan de China, solo está disponible de momento para el mercado asiático en la web oficial de Xiaomi y al precio de 119 yuanes, unos 15 euros al cambio. Habrá que esperar un poco para verlo en las principales tiendas de importación.

¿Qué te parece esta impresionante batería de Black Shark de gran capacidad?

Fuente: Adsl Zone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...