Instagram es la aplicación reina ahora mismo gracias a las fotografías. De aquí han nacido los influencers y el postureo, pero también abunda la publicidad. Si estas harto de que te etiqueten en fotos de publicidad, te contamos la solución.

Te explicamos cómo evitar que te etiqueten en fotos de Instagram

Muchas veces las marcas abusan de la publicidad y en Instagram no hay mucho control. Te metes en tu cuenta después de una fiesta y ves que te han etiquetado en una foto. Todo ilusionado vas a verla y ves que es publicidad. Tras ver esto, la página o producto que te ha etiquetado ya no te gusta. Una vez no pasa nada, el problema es cuando ya abusan y es habitual.

Pues si tienes este problema, vamos a contarte cómo arreglarlo muy fácilmente. Por defecto, Instagram tiene activada la posibilidad de que cualquiera pueda etiquetarnos en una foto. La forma de desactivarlo es muy fácil. Debes ir a configuración, y después, privacidad. Después de entrar aquí, debemos buscar el apartado de etiqueta. Aquí encontraremos lo que buscamos y nos servirá de mucha ayuda.

En este apartado de etiquetas, tenemos la opción de activar o desactivar que nos etiqueten en fotografías sin nuestro permiso. Si lo desactivamos, cada vez que nos etiqueten en una foto, nosotros tendremos la opción de aceptarla o rechazarla. Hay veces que es publicidad u otras es que directamente la foto no nos gusta.

instagram

Lo normal es que venga desactivada de serie, pero Instagram prefiere que cualquiera pueda etiquetarnos en fotos. Hay veces que la gente no se da cuenta y se les va acumulando estas fotos etiquetadas sin saber que son fotos suyas o que algún usuario desconocido le haya etiquetado.

Instagram ha evolucionado mucho y se va actualizando periódicamente con novedades. Su principal competencia, TikTok, está detrás pero va muy rápida. Por ello, la red social de las fotografías añade características nuevas como los filtros e historias. La principal fuente de inspiración de Instagram es Snapchat, por lo que todavía quedarán cosas por añadir.

Instagram

Tras ver cómo evitar que nos etiqueten en fotos de Instagram, debemos tener cuidado con nuestra privacidad con cosas como estas. Otro consejo es tener la cuenta privada para nosotros elegir quién queremos que nos siga y llevar un control.

Fuente: LaSexta

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...