Los teléfonos de hoy en día cada vez son más potentes y vienen con más sensores. Cualquier teléfono de ahora puede tener AR o realidad virtual. Google en sus Pixel ofrece unos sticker graciosos y muy bien hechos. Te explicamos cómo tenerlos en tu móvil los Stickers de Google.

Podrás tener los sticker de Google en tu teléfono

La realidad aumentada puede ofrecernos muchas cosas. Empresas como Ikea, ofrecen en su aplicación una realidad aumentada sus muebles para poder ver cómo quedarían en nuestra habitación. Otras aplicaciones ofrecen juegos donde podremos ver a través de la pantalla de nuestro móvil muñecos o bestias como si estuviesen delante nuestra.

Lo primero de todo, debes entrar en la web de Google donde podrás comprobar que tu teléfono sea compatible. Debe de cumplir un mínimo de especificaciones, ya que evidentemente, un teléfono de gama baja no tendrá muchos de los sensores que tiene un gama media/alta. Una vez comprobado que tu teléfono es compatible, ya puedes descargar la aplicación de Google Camera V6.2.

Tras descargar la aplicación de Google Camera, debes instalar los Servicios de Google Play para AR. Tras esto, ya según la versión que tengas de Android, deberás descargar otra aplicación. Si estas en Android 8, deberás descargar AR Stickers, en el caso de que estés en Android 9, debes descargar Playground. Una vez descargada esta segunda aplicación, deberás abrirla y ya podrás disfrutar de los divertidos stickers de Google.

Solución para teléfonos no compatibles

En el caso de que tu teléfono no fuese compatible, no te preocupes, tenemos la solución. Primero debes descargar un parche que lo arreglará, llamado Playground Patcher. Tras esto, lo siguiente es descargar la aplicación de Google Camera V6.2, donde podrás descargarla aquí. Ahora, una vez instalada la cámara de Google, debes instalar los Servicios de Google Play para AR. Una vez realizado todo lo anterior, debes hacer como en el anterior caso, según la versión de Android que tengas.

Si tienes Android 8, tienes que descargar la aplicación AR Stickers, y si estás más actualizado y tienes Android 9, tienes que descargar Playground. Tras este rápido proceso ya podrás ejecutar la aplicación.

¿Cómo abrir los Stickers?

Muy sencillo todo, deberás abrir la aplicación de Google Camera. Una vez dentro, tienes que seleccionar » Más» o deslizar a la derecha y seleccionar «Más», ya lo dejamos a tu gusto. Aquí aparecerán más opciones y debes seleccionar Playground o Stickers AR, según que versión tengas. Aquí ya podrás disfrutar de los famosos Stickers de Google tengas el teléfono que tengas.

Fuente: TheAndroidSoul

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...