Meizu M6S

Meizu ha confirmado que la presentación del Meizu M6S, su primer móvil con una pantalla con relación de aspecto de 18:9, será el día 17 de enero. Desde hace varios años, la empresa china ha usado chips de procesamiento de MediaTek para alimentar sus dispositivos de gama baja y gama media. Sin embargo, el siguiente dispositivo gama media de esta marca, se rumorea que dispondrá del Exynos 7872 de Samsung.

Así es el nuevo Meizu M6S

Algunas de las imágenes recientemente filtradas del Meizu M6S reafirman lo que acompañará a la pantalla de 18:9, ya que el dispositivo no contará con el conocido botón físico de Meizu mBack, pero se espera que siga contando con estas funcionalidades por medio de los botones o gestos virtuales. A diferencia de otros dispositivos de “todo pantalla” que cuentan con un lector de huellas en la parte trasera, se especula que el Meizu M6S se presente con un lector montado en uno de los costados del dispositivo. 

 

Además de las imágenes, algunas de las especificaciones de este procesador han salido a flote. El Exynos 7882 está fabricado a14nm, diseñado para dispositivos de bajo presupuesto. Es un hexa-core que se compone de 4 núcleos Cortex A53 y otros dos núcleos Cortex A73 junto a una gráfica Mali G71-MP3. Incluye un módem 7 LTE que ofrece un máximo de velocidad de descarga de más de 300 Mbps y una velocidad de subida de más de 100 Mbps, además ofrece soporte de red integrado. La certificación SIG de Bluetooth del Exynos 7872 a revelado que cuenta con soporte para Bluetooth 4.2.

Meizu M6S

También se espera que el M6S llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+. Lo más seguro este dispositivo esté disponible en diferentes versiones, 32GB de almacenamiento junto a 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. En cuanto a la autonomía del terminal, contará con una batería de 2930mAh.

Si nos fijamos en el apartado fotográfico, se espera que incorpore una cámara trasera de 13MP y una cámara delantera de 5MP. El dispositivo saldrá de fábrica bajo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización ya conocida de Meizu, Flyme Os, pero debería actualizar a Android O en poco tiempo después de su lanzamiento.

Aunque se espera que el sensor esté ubicado en un costado, se ha filtrado un vídeo donde se ve el nuevo Meizu M6S con el sensor de huellas bajo la pantalla, ¿será este el primer dispositivo en incorporarlo?

Precio y disponibilidad

El valor esperado para este dispositivo será de al rededor de 1’299 Yuanes, al cambio son 175 euros aproximadamente. El dispositivo se presentará el 17 de junio, por lo que está a la vuelta de la esquina. Veremos como se comporta en el uso diario después de su lanzamiento global.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...