asistente de google

Ser poseedor de uno de los buques insignia de Google, suele ser sinónimo de ser de los primeros en probar las nuevas funciones de Android. Y es por ello que los usuarios de los recientes Pixel 4 son quienes van a la última en lo que a este tipo de novedades se refiere. Pues bien, en esta ocasión son quienes primero podrán usar la nueva forma de interactuar con el Asistente de Google.

El Asistente de Google aún no es todo lo funcional que los usuarios querríamos

Desde su lanzamiento, el Asistente de Google precisaba de la navegación por gestos para funcionar correctamente (además de otras tantas limitaciones, que se espera que se vayan solventando en los próximos meses). Y dicho sistema de navegación es la apuesta de Google para el futuro, aunque existe una gran cantidad de usuarios que siguen prefiriendo el la clásica forma de interactuar con sus dispositivos y que usa los tres botones de abajo como vía.

pixel 4

Pues precisamente para ellos está pensada la nueva función que ahora llega al Asistente de Google. Aunque, eso sí, por el momento únicamente para los poseedores de los Pixel 4. Así, una vez activen el asistente, se podrá usar con normalidad a la vez que los tres botones de abajo siguen estando ahí. Sin duda, una excelente noticia para quienes se resisten a cambiar al sistema de gestos que tanto gusta a Google.

Puede llegar a algunos Pixel 4 antes que a otros

Finalmente, y como solemos decir siempre, esta función puede llegar a algunos antes que a otros. Por el momento sólo está disponible para los Pixel 4, sí, pero no tiene por qué alcanzarlos a la vez; aunque actualicen el Asistente de Google desde la Google Play puede no activarse la nueva función, pues es la propia compañía quien la irá habilitando desde sus propios servidores.

Fuente: Phone Arena.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...