pagos móviles Meizu

Meizu es una marca que desde hace algunos años está manteniendo el diseño de sus equipos, un diseño que se nos hace muy atractivo y que de a poco van puliendo, pero el Meizu 17th tendría un diseño muy interesante, lo compartimos contigo.

Así luciría el Meizu 17th

Meizu 17th según una de las filtraciones ¿Será así?

El decimoséptimo modelo de Meizu será un gama alta, con lo cual es de esperarse que equipe el procesador Qualcomm Snapdragon 865, además de lo típico en esta gama, es decir, mucha memoria RAM y almacenamiento interno.

Lo cierto es que en la parte frontal de este Meizu 17th podría estar entre dos posibles diseños, el primero (como pueden apreciar en la fotografía) sería un diseño con punch hole o cámara perforada con un panel que recubre gran parte del aspecto frontal del equipo.

En la parte trasera tendríamos una cuádruple cámara posicionada en forma simétrica con el flash en el centro y un recubrimiento plástico en forma de círculo.

Según esta filtración el color disponible del nuevo Meizu sería un lima con tonalidad degradada muy bonito y estaría construido en cristal con bordes metálicos.

Pero existe otra filtración que podría desmentir la primera o confirmar que tendríamos dos o más variantes en el diseño.

La nueva filtración nos muestra otro diseño ¿Estamos ante otro modelo?

Meizu 17th Plus

Esta filtración nos muestra un supuesto Meizu 17th Plus que en lugar de utilizar la cámara perforada apuesta por un sensor que podría estar oculto en la pantalla o podría ser del tipo pop-up ya que no es posible distinguirlo en la imagen.

Sobre las especificaciones podemos decir que se confirmaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Sobre el almacenamiento interno los 512GB estarán disponibles como opción, aunque desconocemos la memoria RAM del terminal.

El apartado fotográfico sería de una triple cámara con un sensor primario de 100 MP + otro de 20 MP y otro más de 20 MP.

Esto nos plantea dudas acerca de la primera fotografía, salvo que se trate de otra variante el Meizu 17th.

Fecha de presentación

Por el momento no conocemos mucho más sobre la decimoséptima generación de los Meizu de gama alta.

Aunque es muy probable que entre el próximo mes de marzo y abril (mes aniversario de la marca) sean presentados de manera oficial.

Sobre sus precios tampoco se conocen detalles, todo esto es información muy temprana y se basa en dos fotografías que en cierta forma nos generan muchas dudas.

Veremos si con el correr de las semanas conoceremos mayores detalles sobre los nuevos Meizu, estén atentos a nuestras publicaciones.

Fuente