netflix

No dejamos de hacernos eco de noticias sobre las principales plataformas de contenido multimedia en streaming, pero es inevitable; con el ritmo que últimamente están siguiendo Netflix, Prime Video y compañía, no damos abasto si queremos estar al día de lo que se cuece en el panorama audiovisual. Aunque esto, por supuesto, son buenísimas noticias para los habituales usuarios de dichos servicios.

Netflix quiere repetir el éxito cosechado con ‘The Witcher’; adaptar una nueva saga de videojuegos

En cuanto a catálogo, es innegable que Netflix y Prime Video están haciendo grandes esfuerzos por tomar la delantera dentro del sector. Y la verdad es que, con incorporaciones como de la que hablaremos a continuación, lo están consiguiendo. Tras adaptaciones de todo tipo, y repitiendo la fórmula que tan bien le funcionó a la compañía de la N roja con ‘The Witcher’, acaba de anunciar que próximamente lanzará una nueva serie basada en videojuegos.

netflix

Se trata, como reza en el título, de la exitosa saga ‘Assassin’s Creed’. Ha sido mediante varias publicaciones en las redes sociales con las muchas cuentas de que dispone Netflix que nos hemos hecho eco de la noticia. Con un breve teaser, la compañía no deja mucho lugar a la imaginación: ‘Assassin’s Creed’ aterrizará en la plataforma en forma de serie de acción real.

Por ahora se desconoce cuándo aterrizará la serie en la plataforma

Así, próximamente asistiremos a una nueva adaptación de videojuegos a la pequeña pantalla por parte de Netflix que, como decimos, ha producido contenido similar en el pasado. De lo que podemos olvidarnos, al menos por ahora, es de cuándo llegará esta serie a su catálogo. La compañía no ha indicado nada al respecto, lo que sumado a la complicada época que vivimos por culpa del coronavirus se traduce en que es probable que aún tengamos que esperar bastante para que el universo ‘Assassin’s Creed’ llegue a nuestras pantallas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments