Epic games store assassin's creed gratis

Epic Games, la tienda de juegos y rival de Steam, regala gratis, a partir del 20 de febrero y hasta el próximo día 27, dos videojuegos de renombre a todos los usuarios registrados en su plataforma: Assassin’s Creed Syndicate y Faeria. Toda esta información se ha revelado en la página web oficial de Epic Games Store y los medios digitales de todo el mundo rápidamente se han hecho eco de la noticia dándola a conocer a sus usuarios. ¡Y en ClubTech no podíamos ser menos!

Assassin’s Creed Syndicate gratis hasta el 27 de febrero

Assassin's Creed Syndicate gratis Epic Games Store

La tienda online y digital de videojuegos de Epic Games, ha dado a conocer el título de dos de los videojuegos que va a regalar de forma gratuita a todos los usuarios registrados en su plataforma. Nos referimos a Assassin’s Creed Syndicate y Faeria.

Esta semana, desde el 20 y hasta el próximo 27 de febrero, podrás disfrutar de estos dos juegazos gratis si eres usuario registrado o te registras en Epic Game Store. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Epic Game Store va a ofrecer videojuegos sin coste cada semana. Con esta estrategia de marketing puro y duro, la gigante norteamericana espera ganar adeptos a su plataforma de juegos para PC y hacer frente así a su gran rival: Steam. Actualmente y hasta el próximo 20 de febrero a las 17:00 podrás descargar gratis estos dos juegos: Kingdom Come: Deliverance y Aztez.

Así son los juegos gratis de Epic Game Store

Assassin’s Creed Syndicate es uno de los títulos más polémicos de la saga de Ubisoft, un videojuego que no supo sorprender tanto como prometía. Se lanzó al mercado a finales de 2015 en la nueva generación de consolas: PS4 y Xbox One para mejorar lo visto en Assassin’s Creed Unity, sin embargo, se quedó a medio camino. Ambientado en la ciudad de Londres en el siglo XIX, en plena Revolución Industrial.

Aunque su banda sonora, personajes y efectos visuales fueron elogiados, fueron muy criticadas sus mecánicas de combate demasiado similar a otras entregas anteriores, la historia, las misiones, la falta de novedades y algunos problemas técnicos.

Faeria es un juego de cartas y de estrategia para PC que se juega por turnos en tablero tradicional con más de 300 cartas. Su sistema de movimiento es a través de casillas.

¿Qué te parece la propuesta de Epic Game Store? ¿Te vas a descargar alguno de los juegos que ofrece gratis? ¿Qué opinas de Assassin’s Creed Syndicate? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir el post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Fuente: Engadget