astrofotografía pixel gcam

Una de las principales bazas que juega Android como sistema operativo es la de la personalización. Personalización que llega a tales niveles que nos permite incluso instalar en nuestros dispositivos aplicaciones pensadas en un primer momento para otros. Esto sucede gracias a los llamados ports, y si tuviéramos que destacar uno sobre el resto en los últimos años, sin duda lo haríamos con la GCam. Estas siglas, que se refieren a la Google Camera, son capaces de llevar una mejor experiencia fotográfica a casi cualquier dispositivo, y su última versión ofrece la astrofotografía Pixel a toda la familia.

El modo astrofotografía Pixel llega a todos los miembros de la familia

El modo de astrofotografía Pixel es uno de los añadidos que Google quiso incluir a sus últimos buques insignia. Similar al de otros fabricantes, esta función permite realizar tomas del cielo estrellado gracias al buen trabajo de software que realizan estos terminales. Y aunque la propia Google lo irá añadiendo poco a poco a sus anteriores lanzamientos, la comunidad es impaciente y ya se les han adelantado.

astrofotografía pixel gcam

Ha sido la versión número 7.2.010 de la GCam la que ha añadido a los Pixel de generaciones anteriores diferentes funciones propias de otros miembros de esa familia, como la propia astrofotografía Pixel. Por ejemplo, incorpora el Super Res Zoom, que permite unas ampliaciones mejores que a las que estamos acostumbrados; gracias a esta herramienta, se pierde menos detalle y definición al ampliar las imágenes. Y también otros interesantes añadidos, como un temporizador para la cámara delantera, destinada a los selfies.

Para usar la GCam, no habrá más que descargar e instalar la correspondiente .apk

Pero una de las funciones estrella de estos terminales es la de la astrofotografía Pixel, y es la que destaca sobre las demás en la última versión del port de la Gcam. De modo que, a partir de ahora, todos los poseedores de un Google Pixel podrá con ella. Para probarla, únicamente tendrán que descargar la correspondiente .apk desde el famoso foro XDA Developers e instalarla.

Fuente: Android Police.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...