Asus ROG 3

Parece increíble pero ya ha pasado un año tocando de esta forma renovar el Asus ROG 3, un dispositivo que promete ser una reliquia para aquellos que les gusta jugar con el móvil. Es importante mencionar que el fabricante está haciendo un trabajo increíble en este mercado, que poco a poco se ha convertido en la clave para muchas empresas; hemos sido testigos de un crecimiento considerable de móviles dedicados al gaming.

Por supuesto a pesar de que ha crecido este sector dentro del mercado, aún seguimos sosteniendo que se encuentra cerrado; solo podemos decir que cada dispositivo presentado siempre nos ha dejado con buenas sensaciones, y eso nos gusta definitivamente. Esto ha pasado con las primeras filtraciones del Asus ROG 3, el cual llegaría con ligeras mejoras en cuanto a diseño, pero con un procesador de otro nivel.

Asus ROG: primeros detalles

Como suele ser habitual ha sido el reconocido y afamado Evans Blass el que ha difundido la imagen de prensa del Asus ROG 3, dejándonos visualizar de esta manera cada detalle del dispositivo en alta calidad. Al ver este interesante render es evidente el gran parecido que tiene con su anterior versión, cambiando de esta forma solo algunas líneas estéticas en su parte trasera; eso sí en esta tercera generación seguiremos disfrutando de las luces en su parte posterior.

Según los últimos reportes el Asus ROG 3 guarda la misma pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas; como es un dispositivo gaming seguirá manteniendo esos marcos tanto en la parte inferior como la superior, sí vemos que es un formato algo anticuado; pero es el ideal para un mejor agarre, al momento de jugar con el dispositivo en concreto. Pero si detallamos bien, la parte frontal se nota ligeras reducciones sus marcos; el cual han logrado mantener las mismas dimensiones, pero han aprovechado aún más su pantalla.

Pero si no eres fans de su panel, creo que te encantará cuando te digamos que el dispositivo guarda una tasa de refresco de 120Hz, una alta velocidad que notaremos en el día a día mediante el uso del Smartphone, sobre todo notaremos una fluidez en videojuegos; es decir que los desplazamientos y las transiciones serán notablemente suaves.

Gran procesador de Qualcomm

Diseño sobresaliente

Como su antecesor, el Asus ROG 3 tendría el procesador “Plus” del chip más top de Qualcomm, que este año es el 865+; así que este dispositivo será muy potente en todos los sentidos. Una combinación de una tasa de refresco de 120Hz y un procesador Premium, tendremos como resultado un terminal de alto nivel; posicionándose como el móvil a comprar si eres exigente y te gustan los juegos.

Pero si crees que esto es todo te equivocas, se estima que existan diferentes versiones de RAM y almacenamiento de este dispositivo de Asus. En este sentido, el más básico seria 8GB/128GB de almacenamiento; 12/256GB que ya es una total barbaridad, pero el potente y presumiblemente el que nos dejará sin dinero será el de 16/512GB.

En fin, debemos esperar hasta el próximo 22 de julio, fecha el cual se estima que se presente el Asus ROG 3. Por supuesto que nosotros estaremos informando todas las novedades de ese día, así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments