Diversas filtraciones se han difundido sobre el Asus ROG Phone 2, y en este caso ha superado todas nuestras expectativas; siendo el dispositivo más potente que podemos encontrar actualmente. Por ser un dispositivo Gaming es normal que traiga consigo componentes sorprendentes, pero en este caso sí que han sabido dejarnos anonadados.

En la primera generación del Asus ROG Phone, teníamos un Smartphone que tuvo una buena receptividad por supuesto esto es debido al gran rendimiento que brindaba en todos los sentidos. Pero tal parece que para la compañía taiwanesa nunca es suficiente, y han decidido dar un salto interesante; destacando un procesador propio de Qualcomm, estamos tratando con el Snapdragon 855 Plus, un chip construido en 7 nanómetros corriendo hasta los 2,96GHz.

Asus ROG Phone 2 estas son sus características

Como pudimos leer el Asus ROG Phone 2 conserva el procesador más poderoso del mercado, convirtiéndose de esta forma en el único en incorporarlo hasta el momento. Es por ello que este gran paso que está dando Asus es digno de admirar, porque ha logrado crear un extraordinario dispositivo, y puede llegar hacer un éxito entre los fanáticos del mundo de los videojuegos; que poco a poco sigue creciendo.

Vamos a conocer un poco los demás componentes:

  • Pantalla: Panel AMOLED de 6,6 pulgadas Full HD+ y 120 Hz
  • Procesador: de 6,6 pulgadas Full HD+ y 120 Hz
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 512GB
  • Cámaras Principales: Doble cámara trasera Sony IMX586 48 MP f/1.8 + Gran Angular de 13 MP / Vídeo 4K hasta 60fps
  • Cámara Selfie: 24 megapíxeles
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, USB-C, NFC, jack para auriculares
  • Batería: 6.000mAh
  • Sistema Operativo: Android 9

Varias de las características mencionadas nos han sorprendido, pero creemos que lo mejor del Asus ROG Phone 2 es su pantalla, con una tasa de refresco de hasta 120HZ; refiriéndose a una fluidez como ninguna otra. Por supuesto que tener esta tecnología tiene como significado un consumo excesivo en su batería, es por ello que han incluido una de 6.000mAh; con carga rápida hasta 30W.

Precio y Disponibilidad

Hasta el momento el precio del Asus ROG Phone 2 es una incógnita, pero presumimos que llegue poco más de los 1.000€, y su llegada será para la primera semana de septiembre.

Fuente: Frandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...