Gracias a los compañeros de WinFuture podemos observar el aspecto que tendrá el Asus ZenFone 5 de la marca taiwanesa. Destacamos la doble cámara –más bien su disposición en la parte trasera– y una pantalla infinita. Además, podemos conocer algunos datos sobre su hardware.

asus zenfone 5 max

Asus ZenFone 5 y su implementacion más llamativa

Sin duda alguna las grandes marcas suelen traer tendencias que más tarde o más temprano son asimiladas por el resto de compañías. Esto es así en casi todo tipo de productos, no solo en la telefonía móvil. En este caso tenemos por un lado la doble cámara vertical, popularizada por el dispositivo más reciente de Apple y una pantalla infinita de 5,7 pulgadas al más puro estilo del LG G6. Las imágenes fueron extraídas del manual oficial del terminal con el nombre en clave ASUS X00PD. Dicho nombre correspondería al modelo ZenFone 5 Max Lite por sus posibles características técnicas encontradas en el manual filtrado, que serian las siguientes:

  • Batería de 4000 mAh
  • Pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas
  • Qualcomm Snapdragon 430
  • 3GB/4GB RAM junto con 32GB/64GB de almacenamiento
  • Conectividad: MicroUSB y jack 3,5mm

A esos datos, podemos agregarles los siguientes: vendrá de fabrica con Android 8.0 Oreo y su lector de huellas se encontrará en la parte trasera. Dichas las características, podemos ver que el terminal corresponderá a la gama más modesta de Asus ZenFone. Un hardware suficiente para el usuario medio de Android que tendrá cubiertas las necesidades más básicas.

Pronto sabremos mucho más

Como ya sabemos muchos de nosotros, el Mobile World Congress 2018 será este mismo 26 de febrero y durará hasta el jueves, 1 de marzo. Si no lo sabías, ya te lo recordamos nosotros. Os traeremos las novedades del congreso más importante del sector junto con toda la información sobre este Asus ZenFone 5. ¡No os perdáis nada!

¿Os gusta el diseño del nuevo terminal de Asus?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...