Asus Zenfone 6 se vuelve a filtrar, pero en esta ocasión con un diseño realmente peculiar, sobre todo por su cámara, que como se pudo observar gira de una forma extraña. Este movimiento jamás se había visto antes, el más cercano a este tipo de mecanismo es el Samsung Galaxy A80, que tiene un mecanismo similar.

Pero en este caso el dispositivo de Asus, tiende hacer varios giros de forma que rodea de alguna manera al móvil, hasta llegar hasta la parte alta, para convertirse en la cámara selfie, algo que quizás a primeras genera algo de desconfianza.

Sabemos muy bien que, a día de hoy todavía el sistema automatizado o mecánico, para las cámaras no está del todo implementado en el mercado, esto es debido a las dudas sobre la durabilidad de los clientes.

Pero poco a poco hemos visto, como esta tendencia se ha ido expandiendo, y no cabe duda que muy pronto los Smartphone de gama alta de Samsung y Huawei, también incorporen estas características tan inusuales.

Asus Zenfone 6 más que un diseño increíble

Asus Zenfone 6
Asus Zenfone 6

A pesar de tener nuestras inquietudes, por el arriesgado diseño es relevante decir que, será un dispositivo que le traerá un aire fresco al mercado, que actualmente se encuentra saturado.

Pero dejando de lado un poco este aspecto, vamos a conocer un poco sobre los componentes que posiblemente tendrá, y que quizás compita cara a cara con los más grandes.

Como no puede ser de otra forma, el Asus Zenfone 6, tendrá un chip propio de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 855, acompañado de 6,8 o 12GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128, 256, o 512GB, si esto se confirma estaríamos ante uno de los Smartphone más potentes, jamás creados por la empresa.

Sobre el apartado fotográfico nos encontraremos con una dual cámara, 48 y 12 megapíxeles, que también nos serviría como cámara selfie, con el mecanismo antes mencionado.

Su enorme pantalla casi sin biseles será de 6,3 pulgadas FullHD+, y una batería de nada más y nada menos que de 5.000mAh.

El Asus Zenfone 6 pueda que tenga mucho que ofrecer, y con suerte pueda conquistar al mercado, sobre todo porque se diferencia de los demás.

Fuente: Sogi

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...