Asus Zenfone 6

ASUS es una de las compañías que en el sector informático más tiene que ver, desarrollan componentes, equipos y también smartphones. Justamente hoy hemos conocido que su flagship «no gamer» ASUS Zenfone 7 (el cual tendrá también una variante Pro) está muy cerca de ser presentado.

Los ASUS Zenfone 7 tendrán dos versiones muy bien diferenciadas

ASUS Zenfone 7

El ASUS Zenfone 7 normal tendrá un diferencia en características respecto a la versión «Pro» muy bien diferenciada, según informa el medio MySmartPrice la versión normal incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 865 mientras que le versión «Pro» tendrá el Snapdragon 865+.

Si hablamos de características poco se conoce más allá de que tendrá una batería de 5.000 mAh con carga rápida Ultra Charge de 30W.

Lo que sí mantendría respecto al modelo del año pasado es su curioso mecanismo de cámara giratoria, un diferencial que poco a poco adaptaron (y descartaron) otros fabricantes.

En lo que respecta a su diseño de momento no hay información sobre este, aunque algunas fuentes aseguran que no será muy diferente de las tendencias actuales.

ASUS hace lo que muchos fabricantes deberían hacer

Lo bueno de todo esto es que gracias a ASUS tenemos un ciclo de lanzamientos de dos modelos anuales que el 95% de los fabricantes actuales ha decidido dejar a un lado.

Quizá Samsung con la línea «S» y «Note» sea un claro ejemplo de lanzamientos anuales en lo que a terminales se refiere, cuando otras compañías lanzan gamas altas cada 6 meses.

Ahora bien, la razón por la cual el titular dice «…lo que otros fabricantes deberían hacer» es que gracias a esto no vemos una saturación en el mercado ni una devaluación de los terminales.

Aunque como es obvio muchos sabemos que ASUS no es de las marcas más populares del mercado ni mucho menos, especialmente en el sector de dispositivos móviles.

Un terminal muy esperado (especialmente porque nada se conoce sobre él)

asus zenfone 6

No tenemos dudas que estos ASUS Zenfone 7 y 7 Pro son de los terminales que más esperamos para este 2020, la razón es sencilla, ASUS nos sabe conquistar con sus modelos y prueba de ello es que el ASUS ROG Phone 3 es un éxito para la marca.

Además al no conocerse detalles sobre él lo hace más emocionante, hemos dicho hace algunos años que las filtraciones le quitan la emoción a los lanzamientos de productos y es cierto.

Por último y no menos importante, este ASUS es quizá el único terminal de gama alta que no superarará los USD 1000 (es de esperarse que así sea) y que incorpora un Android prácticamente stock.

El fabricante desde hace un tiempo ha modificado su capa ZenUI por una más similar a Android stock con modificaciones pequeñas al mejor estilo Motorola.

Fuente