ASUS Zenfone 7 Series

Después de tanta espera por fin tenemos al Asus Zenfone 7 Series, el cual está compuesto por un segundo dispositivo “Zenfone 7 Pro” haciendo esto un dúo muy potente; en todos los sentidos.

Cuando hablamos del buque insignia de Asus, entendemos que vienen con ciertos aspectos que se diferencian de los demás. Si recordamos la versión del año pasado, destacó por su sistema mecánico rotatoria; el cual nos dejó con muy buenas sensaciones. Y es de esperarse que la firma vuelva a implementar este sistema, tan innovador y que hasta el día de hoy ningún otro fabricante se ha atrevido a implementarlo; al menos en este 2020.

Sin más contratiempo conozcamos todo lo que ofrece el fabricante, y ver si en verdad vale la pena; creemos firmemente que la firma ha tenido una evolución considerable en este sentido.

Asus Zenfone 7 Series: un diseño espectacular y peculiar

ASUS Zenfone 7 Series

Lo que ya se venía rumoreando se ha confirmado hoy, tenemos dos móviles con un diseño calcado; aquí no tendremos ningún tipo de diferencias a simple vista. Así que lo verdaderamente diferencial aquí se encuentra en el apartado interno, que próximamente hablaremos un poco de ello.

Como es evidente en la parte frontal tenemos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, en resolución FullHD+; cómo es de esperarse no tenemos ningún tipo de Notch, gracias al sistema rotatorio que integran ambos dispositivos. En este caso la compañía ha mejorado su estructura, con el fin de que tenga una durabilidad más prolongada; algo que es necesario ya que es un mecanismo que siempre estaremos usando.

Aquí nos encontramos con triple cámara principal, siendo un sensor Sony de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y telefoto de 3 aumentos. Es importante recalcar que estos también los vamos a poder usar para fotografías selfie, así que sin quejas en este sentido.

Potencia de lo más Premium

ASUS Zenfone 7 Series

Pues como todo flagship estos tienen de lo mejor del mercado actual, en este caso el Zenfone 7 lleva consigo el Snapdragon 865, la versión “Pro” sube de nivel con el 865+. Las diferencias a simple vista no se van a notar, os podemos asegurar que no tendremos ningún tipo de problemas en las exigencias más fuertes. Estos le acompañan una RAM de 6/8GB de memoria RAM, y para el más potente solo de 8GB.

Su autonomía también es algo que debemos destacar, ya que ambos conservan una batería de 5.000mAh; compatible de esta forma con carga rápida de hasta 30W.

Precio y disponibilidad

Estos dispositivos saldrán a la venta a partir del 1 de septiembre, desde la página oficial de Asus. Su precio estaría por los 650 euros para su versión normal, y el Zenfone 7 Pro estaría llegando a los 800 dólares aproximadamente; cuando tengamos los precios oficiales actualizaremos este post.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments