Orange Whatsapp

Como es bien conocido por todos, desde la aparición de la aplicación Whatsapp, se ha convertido en, sino el principal, uno de los medios más utilizados a nivel mundial para la comunicación.

Con el paso del tiempo, además de un uso comunicativo entre amigos, familiares,… se le ha ido dando un uso más dedicado al profesional. Hablamos de utilizar una cuenta de Whatsapp como una cuenta para nuestras empresas, ya sea para ofrecer productos, promociones,… o, como en este caso que os vamos a contar a continuación, ofrecer asistencia técnica. Y sí, como podéis leer en este artículo, Orange irá un paso más allá en el servicio de atención al cliente ofreciendo a sus clientes una línea de teléfono móvil a la que poder hacerle consultas, como si de un contacto más de nuestra agenda telefónica se tratase. Se trata sin duda de una opción más que interesante para aquel que no disponga del tiempo suficiente de llamar por teléfono, y tener que esperar para ser atendido, o simplemente una alternativa para el que le resulte más cómodo utilizarlo.

Orange Whatsapp

Esto ya lo hacen la mayor parte de las empresas a través de Twitter, o incluso compañías como Movistar desde su página web. Pero ha sido la gran diferencia del uso que existe en nuestro país entre el uso que existe de Whatsapp y Twitter que ha hecho a la compañía francesa decidirse por probar con esta opción, que puede servir como un modelo a continuar por el resto de empresas de la competencia.

Con esta, ya serán varias las vías que ofrece Orange para la atención al cliente, como son la aplicación Mi Orange, la atención en redes sociales como anteriormente hemos comentado, y por supuesto con los métodos tradicionales, los que se corresponden con la llamada al número gratuito de atención al cliente y la atención en tiendas Orange.

La empresa naranja garantiza, como no podía ser de otra manera, la máxima confidencialidad y seguridad en las conversaciones establecidas entre técnico y usuario. Y esto lo hará además mediante el uso de Whatsapp Business, la alternativa al cliente oficial de Whatsapp creada para la comunicación de las empresas con los clientes.

El número de teléfono al que deberemos escribir para recibir asistencia técnica es el 653850085, y está disponible desde ahora y los 365 días del año.

Sin duda, se trata de una opción interesante, sobretodo por la comodidad que brinda el poder ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente desde una aplicación que usamos a diario, sin tener que descargar otra aplicación para poder resolver nuestras dudas o consultas.

Y a vosotros, ¿os parece una buena idea la tomada por la compañía francesa?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...