clash royale

En la última gran actualización que sufrió Clash Royale prometieron, entre otras muchas cosas, varios modos de juego nuevos, en un claro intento de devolverle el éxito de épocas pasadas. Y sin duda, lo están consiguiendo. Ahora, tras haber probado todas sus novedades, los chicos de Supercell han tenido a bien en añadir la que faltaba: el modo ‘atrapaelixir’.

Otro modo de juego que llega a Clash Royale

Esta variante de batallas se caracteriza por ofrecer, obviamente, elixir para ambos contrincantes. Por una parte, en el centro de las Arenas y en medio de los dos puentes, aparecerá un depósito de elixir similar al de Clash of Clans. De modo que el primer jugador que lo destruya se hará con dos gotas de este preciado líquido rosa.

Al igual que ocurriera con el parecido evento de los dragones, estos depósitos volverán a aparecer cada cierto tiempo, por lo que hacerse con ellos decantará la balanza de cada enfrentamiento inevitablemente. Y eso no es todo: gotas de elixir también aparecerán a intervalos en cada puente, y habrá que recolectarlos mediante las tropas.

clash royale

Está formado por dos fases: una informal y otra clásica

Este nuevo evento que llega a Clash Royale es doble: por una parte tenemos un primer desafío informal, de modo que no importa las veces que perdamos. Cuatro serán las batallas necesarias para completarlo y el premio más interesante que obtendremos será una ficha de intercambio legendaria. Completado, pasaremos a una segunda fase que cuenta con diez batallas y cuyos premios no son nada del otro mundo… aunque destaca el Leñador final.

Disponible durante los próximos casi cuatro días, el evento ‘atrapaelixir’ se antoja una interesante forma de romper con la rutina de Clash Royale. Y si de camino obtenemos alguna que otra recompensa y podemos maxear un poco más nuestras cuentas, pues eso que nos llevamos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...