clash royale

Los chicos de Supercell tienen como objetivo devolverle a Clash Royale la gloria de tiempos pasados. De eso no cabe ninguna duda. Y una de las estrategias que están siguiendo en este sentido es la de introducir más y más modos de juego en él. Modos que, si bien no son nuevos, sólo los conocemos de alguna aparición esporádica pero que resultan realmente divertidos.

Otro evento que llega a Clash Royale con el que divertirnos

Aún tenemos disponible el evento de los Puercos reales, del cual hablábamos ayer y con el que podemos conseguir algunos premios que no están del todo mal. Pero el siguiente desafío ya se encuentra en la lista de espera y se activará nada más termine el actual. Se trata del ‘atrapaelixir’ y es de los más divertidos de todo Clash Royale.

Este nuevo desafío, que llega en poco menos de dos días, es de los llamados informales. Esto significa que no importa cuántas derrotas acumulemos y que, por tanto, no podremos caer eliminados. Todo lo contrario: lo completaremos sí o sí cuando ganemos el sexto enfrentamiento.

clash royale

Habrá que ser el más rápido para hacerse con el elixir

El modo de juego que llega a Clash Royale ya es conocido por sus jugadores; estamos ante batallas normales pero con la salvedad de que cada pocos segundos aparecen gotas de elixir y un depósito de este preciado líquido rosado en el centro de la Arena, que van a parar al primer jugador que llegue a ellos. De modo que ser más rápido que nuestro rival se torna imprescindible.

Finalmente, comentar que los premios no son nada del otro mundo. Cuando lleguemos al final, sólo habremos acumulado 1.500 monedas de oro y un par de cofres de plata y otros dos de oro. Pero el objetivo de este evento no es maxear nuestras cuentas de Clash Royale, sino todo lo contrario. Es echar un buen rato.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...