auriculares deportivos con sujeción profesional

A la hora de comprar unos auriculares deportivos vemos que hay infinidad de opciones, si los buscamos expresamente para deporte la dificultad aumenta ya que necesitamos que no se nos caigan al practicar deportes, sudar, etc. Estos días he podido probar unos auriculares de la marca Aukey que ha diferencia de otros, han conseguido quedarse colocados en las orejas a pesar de correr, saltar y hacerle todo tipo de virguerías, una ventaja que me ha encantado.

Auriculares deportivos con sujeción y autonomía destacada

Además de la sujeción que ya hemos mencionado, la autonomía es otro punto a favor de los auriculares ya que son capaces de aguantar hasta más de 6 horas a pleno funcionamiento ya sea con música o incluso manteniendo una conversación, gracias al micrófono que incorpora, pero eso si, baja el ritmo para hablar porque si vas corriendo no te entenderán nada.

auriculares deportivos con sujeción profesional

La conexión mediante bluetooth es muy sencilla, solo debes mantener el botón de función pulsado durante 5 segundos y buscarlo en tu smartphone, desde ese momento se conectaran automáticamente solos al encenderlos de nuevo.

En el auricular derecho nos encostramos el botón de función y justo alado el de + y – para subir y bajar volumen, o en su defecto pasar a la siguiente canción.

La distancia a la que mantienen la conexión está en los 10 metros, incluyendo varias paredes de por medio, algo más que suficiente si tu los quieres para correr o mantenerlos cerca de tu móvil.

La resistencia al agua no está presente pero si contamos con una protección contra el sudor y la lluvia ligera, más que suficiente para la mayoría de deportes.

En conclusión, estos auriculares son la compra perfecta si quieres música mientras practicas deportes o si no quieres preocuparte por los cables, la batería será suficiente y su sujeción te encantara.

Puedes comprarlos en Amazon, esperamos tu opinión en los comentarios.

Si además quieres ver más imágenes y saber más sobre estos auriculares, os dejo el siguiente vídeo:

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...