haylou GT2 TWS BT

Desde que los distintos fabricantes de smartphones tomaran la decisión de dejar de incluir la clásica toma de jack para auriculares para sus dispositivos, ha proliferado un amplio mercado de auriculares bluetooth. En este sector, sin duda destacan los de Apple. Pero debido a su elevado precio, es probable que nos resulten mucho más interesantes algunos otros modelos, como es el caso de los Haylou GT2 TWS BT.

Xiaomi nos trae unos nuevos auriculares inalámbricos: los Haylou GT2 TWS BT

Estos auriculares ofrecen una serie de características que los hacen bastante atractivos. Y si encima tenemos en cuenta que tienen a Xiaomi detrás, mucho más; este gigante de la tecnología es todo un referente en lo que a la calidad-precio se refiere, y goza de la confianza de multitud de usuarios. Por lo que además, y siguiendo la política de la compañía, pueden conseguirse a un precio muy bueno. Pero antes de eso, repasemos las especificaciones de los Haylou GT2 TWS BT.

Los auriculares son, como no podía ser de otra manera, inalámbricos. Para ello, cuentan con la tecnología bluetooth en su versión 5.0, lo que reduce en gran medida los problemas de retardos de las transmisiones y supone una mejora en el consumo de energía. Además, prometen una autonomía de uso ininterrumpido de hasta 15 horas, por lo que podemos usarlos durante algunas jornadas olvidándonos por completo de pasarlos por la toma de corriente.

haylou GT2 TWS BT

Como ocurre en la mayoría de los casos, se cargan directamente con la caja donde los guardamos para no perderlos

Y esa es otra de las características más llamativas de los Haylou GT2 TWS BT; para cargar su batería, no habrá más que dejarlos en la caja en la que los guardamos y conectar ésta mediante su cable USB, el cual viene integrado y oculto en la propia funda. Así, será imposible de perder y siempre lo llevaremos encima, por lo que si nos quedamos sin carga, siempre podemos enchufarlo unos minutos siempre que tengamos un enchufe a mano.

Finalmente, toca hablar del precio. Los auriculares Haylou GT2 TWS BT cuentan con un coste habitual de casi 30 euros, pero actualmente se encuentran rebajados hasta los 18,67 euros gracias a una promoción de la store online Cafago. Dicha oferta tendrá validez durante los próximos dos días, y además está limitada a 1050 unidades, por lo que habrá que estar rápido para hacerse este dispositivo antes de que se agote.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...