xiaomi qcy t1c

Cada vez están más de moda los auriculares inalámbricos, sobre todo, aquellos que funcionan sin ningún tipo de cables, similar a los Airpods de Apple. Hoy os presentamos los Xiaomi QCY T1C, con los que podrás escuchar música y atender llamadas con una buena calidad de sonido a un precio muy atractivo.

TE PUEDE INTERESAR: CONSIGUE EL UMIDIGI F1 PLAY CON DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO 

Por tiempo limitado puedes conseguir Xiaomi QCY T1C por sólo 18,60 euros.

Los auriculares inalámbricos Xiaomi QCY T1C son unos dispositivos In-Ear, que no incorporan ningún tipo de cable, pesan apenas pesan 40 gramos con unas medidas ultra reducidas de tan solo 3.00 x 2.30 x 1.80 cm, por lo que resultaran sumamente cómodos de transportarlos.

Los Xiaomi QCY T1C incorporan Bluetooth 5.0, por lo que te aseguras la máxima conectividad con los dispositivos compatibles. Son ideales para realizar deporte al aire libre incluso con mal tiempo gracias a su sistema waterproof IPX4 que le permiten ser resistente al agua. Además son compatible con los asistentes virtuales más utilizados hoy en día como son Google Assistant o Siri.

xiaomi qcy tc1

En cuanto a batería, los Xiaomi QCY T1C, cuentan con una capacidad de 380 mAh, que te permitirán una duración aproximada de 4 horas continua de uso. Incorporan también, su propia caja para guardarlos que a su vez sirve como base de carga cada vez que lo introduzca, para que nunca te quedes sin batería.

El PVP habitual de los Xiaomi QCY T1C ronda los 30 euros, pero hoy, y por tiempo limitado, podrás comprarlo en la tienda china Tomtop por sólo 18,60 euros con envio gratuito incluido, usando el cupón TGPAE en el momento de realizar el pedido.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Eduardo LuisLuis Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Luis
Guest
Luis

Cómo que Xiaomi? Nada tiene que ver Xiaomi con QCY.

Eduardo Luis
Guest
Eduardo Luis

Cierto, no son xiaomi, pero yo los tengo hace una semana y no van mal, de graves van muy bien pero de agudos cojean un poco. Perfectos para hacer deporte, en llamada no anulan el ruido de ambiente muy bien