Auriculares-KZ-AS06-analisis-review

Existen usuarios muy exigentes con el sonido de los auriculares, para ellos expresamente haremos este análisis, sin grandes conocimientos técnicos pero sin con gran aptitud critica. Analizamos los auriculares con sonido sobresaliente KZ AS06, un producto a precio reducido y con mucho que ofrecer.

Construcción y detalles

En primer lugar debemos mencionar una de sus características más llamativas y es su fabricación, nos encontramos con unos auriculares fabricados en un cable tranzado con un aspecto rompedor. Desde le momento en que abrimos la caja nos damos cuenta de que se trata de un producto diferente al resto de auriculares que hemos probado.

Unboxing Auriculares-KZ-AS06

Podemos observar una construcción en los propios auriculares KZ AS06 que destaca en nuestro caso aún más por el color verde, aunque también está disponible en negro.

Los propios cascos cuentan con una entrada para los cables, esto no permite la conexión inalambrica, la única función es mejorar las posibilidades a la hora de transportarlos.

Cómo podréis ver en las fotos se trata de un cable trenzado que mejora la resistencia y nos proporcionará unos resultados muy diferentes a los de los auriculares clásicos.

Están pensados para colocarnos el cable cubierto de un plástico por detrás de la oreja, asegurarnos de que no se nos caen durante el uso.

Sonido de los auriculares KZ AS06

La principal razón para comprar este producto llega aquí, dado que los KZ AS06 cuentan con un sonido con tecnología HiFi que nos proporciona unos bajos muy cristalinos y unos graves potentes.

Hemos podido compararlos en diferentes situaciones y hemos comprobado como la cancelación de ruido consiguen evadirnos en cierto modo de un entorno ruidoso, dada la potencia de los graves.

La estructura y la composición de los ayuda a conseguir recrear el sonido 3D que nos permite transportarnos y hacernos sentir la música de un modo mucho más real.

Conclusiones y precio

Probamos los Auriculares-KZ-AS06

Sin duda alguna esta es una compra que no puedo dejar de recomendar si lo que buscas son unos auriculares capaces de ofrecerte un sonido mejorado. Puedes comprar desde Gearbest estos auriculares KZ AS06, recibiéndolos en un plazo medio de 3 semanas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

Te puede interesar >> REDMI GO: EL PRIMER MÓVIL CON ANDROID GO DE XIAOMI

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...