Escuchar música mientras haces deporte te brinda un disfrute óptimo a la vez que una buena salud. El S6 es un auricular Bluetooth de alto rendimiento, que está especialmente diseñado para los amantes de la música.

Ligeros y ergonómicos son ideales para su uso en movimiento mientras caminamos o realizamos alguna actividad física ligera. El S6 Bluetooth dispone de botones físicos para responder llamadas, control de volumen, puerto de carga Micro USB (incluyen el cable de carga) y un alcance de hasta 10 metros.

Su autonomía de 2 horas continuas serán suficientes para esas salidas esporádicas en las que escuchar música o mantenerte conectado a tu dispositivo es importante.

Los encontramos en color blanco o negro y en TOMTOP los puedes encontrar a un precio de 3,83€ con envío gratuito, pero si este precio aún no te parece suficientemente tentador podrás aplicar el cupón de descuento “TTS35“ y rebajar su precio hasta los 2,49€.

S6 Bluetooth

Así que ya sabes, si quieres ponerte en forma y escuchar tu música favorita, no dejes pasar la oportunidad de adquirir estos cascos Bluetooth a bajo coste que harán tus sesiones más entretenidas y livianas.

¿Ya tienes tus S6 Bluetooth?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...