A tan solo cinco días para que tenga lugar la presentación oficial del Xiaomi Mi 6, son cada vez más los detalles que se van confirmando. Esta vez han sido varias las fotografías reales filtradas gracias a las cuales se confirma el diseño del smartphone y se puede ver claramente como no tiene jack de audio de 3.5 mm.

El Xiaomi Mi 6 se une a la moda de quitar el jack de audio

Xiaomi Mi 6 USB Tipo-C

Apple fue la primer compañía que se arriesgó a quitar el jack de audio de sus smartphones en el iPhone 7, enviando el sonido a través de la conexión USB Tipo-C mediante un adaptador o bien mediante dispositivos Bluetooth. Al principio pareció causar mucho revuelo y dio lugar a numerosas críticas, tanto positivas como negativas. Pero a día de hoy apenas se habla de ello, de hecho, otras marcas como Motorola o LeEco también han lanzado smartphones sin Jack de 3.5 mm y no han recibido tantas críticas.

Las fotografías filtradas recientemente muestran el aspecto físico del Xiaomi Mi 6 desde diferentes ángulos, confirmando el diseño del que se venía hablando las últimas semanas. Como podemos observar, efectivamente el dispositivo no cuenta con jack de audio de 3.5 mm, algo que como comentábamos antes, no es la primera vez que lo vemos y posiblemente se vaya extendiendo cada vez más.

Xiaomi Mi 6 doble cámara

Respecto al resto del diseño, podemos decir que la parte trasera tendrá los cuatro laterales curvados, algo similar a lo que vemos en el Samsung Galaxy S7, con la intención de mejorar el agarre del teléfono entre otras cosas. En cambio, la pantalla será totalmente plana, y no curvada como afirmaban algunos rumores. Eso sí, la tecnología 2.5D que la rodea nos dará la sensación de una ligera curvatura.

Para conocer todos los detalles tendremos que esperar hasta el próximo miércoles día 19 de abril, fecha en la que tendrá lugar la presentación oficial del Xiaomi Mi 6 en China.

¿Qué opinas de la ausencia del jack de 3.5 mm? ¿Te gusta el Xiaomi Mi 6?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...