Banggood

La mayoría de las personas conocen a Banggood, aún así te contaremos parte de su historia y a lo que se dedica. Esta empresa tiene su residencia principal en China, en la cual en los últimos años se ha visto una evolución realmente extraordinaria; llegando a diversos países mediante almacenes físicos, mejorando de alguna manera u otra los pedidos que hagamos desde su página web.

España es uno de los países afortunados en tener un almacén físico, y esto es posible gracias a las grandes demandas que tenían los españoles para con Banggood. Es decir, que los pedidos llegaban a cifras increíbles; y como recompensa la tienda virtual decidió aterrizar al territorio europeo. Por supuesto gracias a ello las ventas se elevaron de una manera increíble, porque lo que comprabas te llegaban entre 3-5 días hábiles; cuando en el pasado tardaban incluso dos meses luego de realizar la compra.

Pues el día de hoy esta gran empresa se encuentra en su 13 aniversario, y eso trae como significado una gran cantidad de ofertas; y promociones. Vamos a conocer un poco de que se trata, para que vayas preparando tu cartera ante esta oportunidad que no puedes dejar pasar.

Banggood está en promoción hasta el 18 de septiembre

En esta oportunidad Banggood ha decidido hacerlo a lo grande, y no solamente hablamos de promociones en este 13 aniversario, sino que también ha decidido hacer un cambio corporativo para que los clientes se sientan identificados. En este caso se trata de un nuevo eslogan: “Una buena vida no cuesta una fortuna”. Esto puede ser utilizado como trampolín en las redes sociales, para dar a conocer más de lo que ofrecen; y me parece que ese ha sido su verdadero fin.

También notamos un cambio en su portal web, con el fin de que las personas puedan realizar sus compras sin contratiempos, a esto nos estamos refiriendo que aquellos descuentos que en muchas ocasiones se nos hace difícil encontrar, ahora serán expuestos visualmente.

Después de hablar un poco de este interesante eslogan y sus cambios en la web, vamos a continuar con lo que nos interesa. Como se dijo anteriormente si entramos al portal web, nos vamos a encontrar con ofertas, cupones, así como los típicos juegos que sirven para ahorrar. En este último es uno de los más usados por los clientes ya que, al invitar amigos, familiares a tu grupo; tendrás la posibilidad de disfrutar de descuentas desde los 200$ hasta los 10.000$. Esto es algo increíble, y que de manera muy sencilla puedes realizar tus compras de una forma diferente y atractiva. Así que no sigas esperando, ni tampoco que alguien te lo cuente, ve y contempla de la gran variedad que nos ofrece Banggood.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...